Jump to content

Ayuda para mejorar audio


WAJE

Publicaciones recomendadas

Pues poca, te ecplico.

 

En instalaciones de componentes de alto rendimiento se suele usar cable libre de oxigeno por que permiten sacar un pelin mas de rendimiento en cuanto a la calidad de la señal que viaja por ese cableado ya que el calbe libre de oxigeno tiene un indice de resistencia algo menor lo que permite que la señal que sale de la fuente y que llega a la etapa pierda menos propiedades.

 

Ahora bien, en equipos con componentes mas normalitos esa diferencia en la calidad de la señal no se nota, habria que tener un oido excesivamente aducado y con una gran sensibilidad para poder notar un minimo de diferencia.

 

Por el resto no hay mas diferencias :thumbsup: .

 

Eso si, para exprimir al maximo las potencialidades de un coche y de un equipo haria falta desmontar todo el coche, sellarlo, insonorizarlo, generar los volumenes adecuados para cada altovoz....

 

No te compliques, al nivel que vas a montar tu el equipo no notaras diferencia entre calbe normal y cable libre de oxigeno. ese cable se usa para instalaciones digitales (y aun para esas ya se esta usando fibra optica) o para frikis que creen que por montar cable de 3 euros el metro su equipo Vieta va a sonar mejor :roll1: .

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es que por eso te lo decia jejejejeje, utilizare ese cable para que salga de la etapa a donde los lleve pero lo de pasarlo a las puertas y eso me han dicho que es un engorro y si encima me ahorro pasta. . .No se si tu entiendes de altavoces y eso pero voy a poner unos infinity 6530 CS y una etapa kenwood de 35Wx4 canales RMS a 2 ohmios que son estos altavoces, yo creo que mejor que de serie sonara no??

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esos altavoces no los he escuchado nunca y visto mi propia experiencia con el car audio del Galant donde suenan mejor los que trae de serie mi coche que los JBL que le queria montar no sabria que decirte por que no se ni como suenan los altavoces que trae tu coche ni se como suenan los Infiniti.

 

La etapa igual sete queda algo pequeña y no creo que notes mucha mas presion ya que tu mismo señalas que es de 35RMS a 2 ohmios (los altavoces tienen 4 ohmios de impedancia con lo cual la etapa se quedara en unos 15rms) y eso es poca castaña ya que los propios altavoces son de 90rms, por no hablasr de que la presion que generes se ira mucha por los propios huecos de la puerta.

 

Yo iria a varios puntos donde vendan car audio y que tengan muestras que puedas oir y que te enseñen como suenan distintos modelos y marcas y elegiria el que mas megustase.

 

Si te vas a gastar 120-130 euros en unos Infiniti gastate 150 euros en un DLS :thumbsup:

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber los altavoces ya los tengo, no son a 4 ohmios, son a 2 por eso decia lo de los 35 RMS. y 2 parejas de infinity me han costado 170 euros, estando por ahi a unos 130 euros la pareja el sitio mas barato que he encontrado, por eso pienso que es buena compra, la etapa ya te digo que en principio a lo mejro se queda corta pero ya se pondrá alguna mejor jejejeje.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.