Jump to content

Una ayudita porfa!!!


Publicaciones recomendadas

Buenas, soy del subforo del A5, os quiero hacer una pregunta, tengo las llantas de 5 radios del sline y se las quiero vender a un compi del curro, tiene un a4, con algo mas de un año. El tema es saber si le valen mis llantas, ya que entre la medida del ET, del buje, las pulgadas me pierdo. Pues eso saber si alguno las habéis puesto. Por cierto creo que su coche es el de 140 cvs diesel.

 

Gracias.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


busted_cop.gif..si si se las puede comprar les valen a audi y volkswaguen....no hay problema ...le quedaran chilisimass...ja,ja..yo por que ya tengo si no ..hummm..ja,ja,jaharhar.gif

Buenas, soy del subforo del A5, os quiero hacer una pregunta, tengo las llantas de 5 radios del sline y se las quiero vender a un compi del curro, tiene un a4, con algo mas de un año. El tema es saber si le valen mis llantas, ya que entre la medida del ET, del buje, las pulgadas me pierdo. Pues eso saber si alguno las habéis puesto. Por cierto creo que su coche es el de 140 cvs diesel.

 

Gracias.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, soy del subforo del A5, os quiero hacer una pregunta, tengo las llantas de 5 radios del sline y se las quiero vender a un compi del curro, tiene un a4, con algo mas de un año. El tema es saber si le valen mis llantas, ya que entre la medida del ET, del buje, las pulgadas me pierdo. Pues eso saber si alguno las habéis puesto. Por cierto creo que su coche es el de 140 cvs diesel.

 

Gracias.

 

S2.

 

Mejor que te conteste otro compi mucho ms entendido que yo, pero seguro que las llantas del A5 van sobresalir mas en el A4 que en el A5.

 

Es decir las del A5 tienen menos ET que las del A4, por lo tanto sobresaldran mas. No se si hasta el punto de que sea demasiado o quedaran bien, no lo se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho este mismo hilo y lo subo porque yo ando buscando llantas nuevas para mi A4 B8 TDi (205/60R16 - ET45) y tengo varias opciones a la vista, entre ellas, unas llantas de A5. Creo que llevan ET29, por lo que sobresaldrían +32mm, y aparte de que no pasarían ITV creo que tocarían con la aleta.

 

A ver si alguien con conocimientos nos ayuda a ambos y nos da su opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.