Jump to content

necesito urgentemente un modulo abs 8e0614111ah


Publicaciones recomendadas

buenas pues eso que necesito un modulo abs para mi audi a 6 por desgracia no puedo ni repararlo ya que se lo lleve al taller a que me lo arreglaran y el tio cerro y esta en busca y captura desde hace 3 meses para no dejarlo hay parado y sin centralita y de hay que necesite una compre en inestremis una acabada en 8E0614111j pero no me vale si a alguien le puede servir va perfecta . un saludo .

Editado por pacott
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas pues eso que necesito un modulo abs para mi audi a 6 por desgracia no puedo ni repararlo ya que se lo lleve al taller a que me lo arreglaran y el tio cerro y esta en busca y captura desde hace 3 meses para no dejarlo hay parado y sin centralita y de hay que necesite una compre en inestremis una acabada en 8E0614111j pero no me vale si a alguien le puede servir va perfecta . un saludo .

GRACIAS YA TENGO UNA UN SALUDO VENDO LA MIA ACABADA EN J SUERTE .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas pues eso que necesito un modulo abs para mi audi a 6 por desgracia no puedo ni repararlo ya que se lo lleve al taller a que me lo arreglaran y el tio cerro y esta en busca y captura desde hace 3 meses para no dejarlo hay parado y sin centralita y de hay que necesite una compre en inestremis una acabada en 8E0614111j pero no me vale si a alguien le puede servir va perfecta . un saludo .

GRACIAS YA TENGO UNA UN SALUDO VENDO LA MIA ACABADA EN J SUERTE .

Aprovecho el post, para ver si hay alguien que tenga otro módulo ABS con esta misma referencía, ya que tengo la mía dañada y me aparece el símbolo de los frenos en cuadro.

Espero poder solucionar el problema, un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.