Jump to content

Busco un ANDORRANO


Publicaciones recomendadas

Este pasado 20 y 22 e estado en Andorra y aparte de disfrutar como un loco por las curvas me a sorprendido que todos los coches o casi todos estaban muy preparados, por eso necesito saber si en Andorra ahi algún tipo de preparador-taller como quieran llamarlo y que precio tienen las llantas ya que muchas cosas estan mas baratas que en ''españa''.

Necesito hablar con algún andorrano o alrededores quien viva que me mande un privado porfavor.

 

 

(lo siento por publicar esto por aquí pero es por donde me muevo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En Andorra no es que hayan grandes preparadores, que supongo que también los hay, sino que no tienen el gran negocio de la ITV, como tenemos aqui en españa en que hasta el cambio del color de los tapones de las válvulas tiene que ser homologado, para llenar las arcas del estado, y pasamos la revisión más inútil e ineficaz del mundo, pues está más que demostrado que la ITV es un negocio donde sólo se cobra por hacer nada, estoy harto de ver pasar coches y camiones en el peor estado que uno pueda imaginar y coches en buen estado que no pasan porque al operario (no funcionario, pues es una empresa privada) de turno no le da la gana o no tiene la motivación necesaria aquel día.

En España tenemos grandes preparadores, tanto que tienen prestigio mundial, pero por desgracia, sus clientes no son en su mayoría españoles. En Alemania, UK, Francia, Italia, etc. pasan revisiones igual, donde revisan más puntos, donde un vehículo en mal estado nunca pasará esa revisión Sea de quien sea y por mucho que pague, mientras que aquí, yo mismo he ido a pasar itv's de vehículos oficiales en un estado lamentable que ni siquiera han tenido que entrar para que le den un año más de ITV y ver echar un coche para atrás de un usuario porque, le habían montado mal la bombilla de la luz de posición.

Esa es la razón.

Sin embargo, en Andorra tienes algunos talleres que pueden prepararte el coche, lo que es seguro es que en España no podrás homologarlo y además no te ahorrarás dinero alguno.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Andorra no es que hayan grandes preparadores, que supongo que también los hay, sino que no tienen el gran negocio de la ITV, como tenemos aqui en españa en que hasta el cambio del color de los tapones de las válvulas tiene que ser homologado, para llenar las arcas del estado, y pasamos la revisión más inútil e ineficaz del mundo, pues está más que demostrado que la ITV es un negocio donde sólo se cobra por hacer nada, estoy harto de ver pasar coches y camiones en el peor estado que uno pueda imaginar y coches en buen estado que no pasan porque al operario (no funcionario, pues es una empresa privada) de turno no le da la gana o no tiene la motivación necesaria aquel día.

En España tenemos grandes preparadores, tanto que tienen prestigio mundial, pero por desgracia, sus clientes no son en su mayoría españoles. En Alemania, UK, Francia, Italia, etc. pasan revisiones igual, donde revisan más puntos, donde un vehículo en mal estado nunca pasará esa revisión Sea de quien sea y por mucho que pague, mientras que aquí, yo mismo he ido a pasar itv's de vehículos oficiales en un estado lamentable que ni siquiera han tenido que entrar para que le den un año más de ITV y ver echar un coche para atrás de un usuario porque, le habían montado mal la bombilla de la luz de posición.

Esa es la razón.

Sin embargo, en Andorra tienes algunos talleres que pueden prepararte el coche, lo que es seguro es que en España no podrás homologarlo y además no te ahorrarás dinero alguno.

S2

 

 

Te refieres a que no pasan itv? si es asi cree que estas un poco equivocado ya que ponia andorra la vella itv 200metros, que ninguno la pase ya que e visto 4 coches contados con una pegatina que ponia 11 o 12 que supongo que es conforme han pasado la itv.

No pongo en duda los preparadores españoles ni mucho menos creeo que me has entendido mal mi interes es saber si tienen algun tipo de taller barato de chapa y pintura y si tambien era mas barato el precio de las llantas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo unico que te ahorras es el iva pero cuando pasas aduana te lo miran todo y te piden factura y si pasa creo que son 1000€ o algo asi (no me hagas mucho caso porque creo que ahora lo han cambiado) orientativamente,

yo cuando le eh montado algo al coche de exterior lo que hacia era ensuciar un poco el coche (pasar por barro, y si hay nieve pues ya sabes a,jejej, etc...) para que no te lo miren tanto

respecto a los chapistas, o preparadores habia uno que hablaban muy bien de el "los andorranos" conozco gente de andorra y se lo podria preguntar tambien muchos andorranos hiban a francia a otros preparadores

bueno ya te lo mirare y te digo algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Andorra no es que hayan grandes preparadores, que supongo que también los hay, sino que no tienen el gran negocio de la ITV, como tenemos aqui en españa en que hasta el cambio del color de los tapones de las válvulas tiene que ser homologado, para llenar las arcas del estado, y pasamos la revisión más inútil e ineficaz del mundo, pues está más que demostrado que la ITV es un negocio donde sólo se cobra por hacer nada, estoy harto de ver pasar coches y camiones en el peor estado que uno pueda imaginar y coches en buen estado que no pasan porque al operario (no funcionario, pues es una empresa privada) de turno no le da la gana o no tiene la motivación necesaria aquel día.

En España tenemos grandes preparadores, tanto que tienen prestigio mundial, pero por desgracia, sus clientes no son en su mayoría españoles. En Alemania, UK, Francia, Italia, etc. pasan revisiones igual, donde revisan más puntos, donde un vehículo en mal estado nunca pasará esa revisión Sea de quien sea y por mucho que pague, mientras que aquí, yo mismo he ido a pasar itv's de vehículos oficiales en un estado lamentable que ni siquiera han tenido que entrar para que le den un año más de ITV y ver echar un coche para atrás de un usuario porque, le habían montado mal la bombilla de la luz de posición.

Esa es la razón.

Sin embargo, en Andorra tienes algunos talleres que pueden prepararte el coche, lo que es seguro es que en España no podrás homologarlo y además no te ahorrarás dinero alguno.

S2

 

 

Te refieres a que no pasan itv? si es asi cree que estas un poco equivocado ya que ponia andorra la vella itv 200metros, que ninguno la pase ya que e visto 4 coches contados con una pegatina que ponia 11 o 12 que supongo que es conforme han pasado la itv.

No pongo en duda los preparadores españoles ni mucho menos creeo que me has entendido mal mi interes es saber si tienen algun tipo de taller barato de chapa y pintura y si tambien era mas barato el precio de las llantas

 

No, me refiero a que su legislación es mucho menos restrictiva que la nuestra.

 

El precio de los recambios en Andorra no es más barato que en España, hace mucho que Andorra dejo de ser el paraiso de los precios (hace muchos años que subo a Andorra, no en vano, lo tengo cerca de casa, y he visto la variación que han sufrido sus precios, ) Talleres de Chapa baratos, hay en todas partes, lo importante es que además sean buenos. Quieres un buen taller de chapa? en Terrassa hay varios, y algunos muy económicos, con la crisis, más aun.

 

Realmente, si quieres precios baratos de repuestos, es mas facil echar un vistazo a varias webs, hoy en día, con la globalización, conseguir cualquier cosa es solo cuestión de tener tiempo para esperar que llegue, pues los precios cada vez son más competitivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo vivo en Andorra y ya os digo que es erroneo que no haya ITV, Sí que está estamos obligados a pasarla por primera vez a los 5 años y luego cada 2 años hasta los 10, a partir de aquí cada año.

Evidentemente que cualquier cambio que hagas en el vehiculo debes homologarlo y que te lo pongan en la carta amarilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.