Jump to content

Problemas al arrancar mi coche


Publicaciones recomendadas

Bueno, os comento lo q ultimamente m esta pasando en mi coche. Resulta q al arrancar, hay veces q el coche se keda un segundo parado el motor como sino tuviera fuerza la bateria y vuelve a arrancar. Lo h llevado a un taller aki en bilbao y me dice q va a ser del motor de arranque ya q despues de darle como 5 o 6 veces delante de el no hizo nada y de la bateria no xq se hubiera venido a bajo despues de tantas veces. De inyectores m dijo q tampoco. Asi q m tiene loco xq no se q puede ser. En la casa m han dicho q sino aparece nada al meter la makina q ellos no me cambian nada, y q de motor de arranque estos coches no fallan.

Esto no m lo hace siempre. Yo h metido el Vag xra mirar lo de los inyectores xro entro en mead block y no se seguir. Se q hay un hilo abierto pero la gente no t dice como seguir asi q estoy atascado.Problema de calentadores tampoco.

Bueno, vosotros direis vuestras opiniones.Ah, se m olvidaba, es un 3.0 TDI QUATTRO TIPTRONIC del 2005.

 

 

Gracias.

Editado por kike77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La mayoria de las veces si q m lo hace en caliente, pero solo de vez en cuando. Esto m lo ha hecho desde q lo compre. Como puedo saber con el VAG COM q es de inyectores?.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1327444999[/url]' post='3507657']

La mayoria de las veces si q m lo hace en caliente, pero solo de vez en cuando. Esto m lo ha hecho desde q lo compre. Como puedo saber con el VAG COM q es de inyectores?.

 

Gracias.

 

Te hecha humo blanco espeso cuando esta caliente , en parado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguna vez al mirar x el retrovisor si echa humo blanco, xro pocas veces. Solo cuando le pasa el sintoma de como si kisiera pararse. Ademas antes despues de arrancar, habia veces q a ralenti empezaba a oscilar la aguja durante unos segundos. Solo cuando lo arrancaba, en marcha ya no. Ahora hace ya un tiempo q no noto lo del humo ni lo de las oscilaciones, si q tb he cambiado de gasolinera ya q antes la echaba en un sitio mas barato y entonces es cuando m hacia estas bobadas y fue cuando cambie de gasolinera y parece ser q ya no me lo hace. Lo q si me hace son las paradas dichosas a veces. Bueno haber si damos con ello.

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.