Jump to content

Problema con la guantera


Serjio

Publicaciones recomendadas


Cuando quites la guantera asegúrate de dajar el tornillo superior central como último tornillo en soltar para no tener que estar sujetando la guantera. Y para montarla de nuevo buscate algún amigo que te eche una mano sentado en el asiento del conductor y sujetandote la guantera mientras la atornillas. Recuerda EL TORNILLO CENTRAL SUPERIOR......ÚLTIMO AL SOLTAR LA GUANTERA Y EL PRIMERO EN PONERLO CUANDO LA PONGAS DE VUELTA. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando quites la guantera asegúrate de dajar el tornillo superior central como último tornillo en soltar para no tener que estar sujetando la guantera. Y para montarla de nuevo buscate algún amigo que te eche una mano sentado en el asiento del conductor y sujetandote la guantera mientras la atornillas. Recuerda EL TORNILLO CENTRAL SUPERIOR......ÚLTIMO AL SOLTAR LA GUANTERA Y EL PRIMERO EN PONERLO CUANDO LA PONGAS DE VUELTA. s2

Has visto lo que me pasa por buscar un conector :roll1:

Ya me estoy haciendo un experto en descolo ación y colocación de la guantera, y lo que me queda, un par de veces mas mínimo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.