Jump to content

Carta a Alejandro Antón Forcadell, de Barcelona


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Aquí ando de nuevo comentando sobre ASI, esta vez, tras unos cuantos años de permanencia y tan a gusto desde el primer día que me di a conocer he pasado por altibajos personales y lo más importante, de ayudarme con ellos y ofrecer mi ayuda en todo lo que estuviera a mi alcance, el haber formado y estar formando muy buenas amistades tanto virtuales y sobre todo que, éstas, al tiempo, personales.

 

Conozco a gente que destaca por su ironía, CicloOtto, sus respuestas un tanto peculiares, gente que enseguida se ofrecen a responder cualquier duda, gente que aconseja y dice sin tapujos cualquier cosa siempre con respeto.

 

Hasta ahí bien, y así espero que siga siendo durante años, tenga o no mi preciado coche.

 

Ahora, como en todo en esta vida, me he topado con una persona que en principio empezó de muy buenas maneras para poner en marcha un sueño que perseguía desde años, incluso antes de tener un coche de la marca, cosa que con sus mejores intenciones buscó la mecánica necesaria al crear yo un tema comentando qué cosas necesitaría para un cambio de motor.

 

Tras meses de espera y entregando dinero nada más pedirlo y seguir con el proyecto se tornaron las cosas negativamente a su alrededor sufriéndolas yo igualmente en mi persona como enterándome que al querer acabar el coche por su cuenta no era el profesional que nos hizo ver a través de sus temas, más bien su trabajo fue el de chapa y pintura, bajo ningún momento el entender de mecánica y menos de electricidad, que es lo que yo, de más, he tenido que desembolsar a otro mecánico, profesional, para que me acabara correctamente el vehículo.

 

Siento mucho decirlo, pero todo lo positivo de haber hablado sobre la página, también he encontrado su lado negativo, y no por la web, sino por el personaje que en cuestión me ha salido aparte de tenerme un año sin coche sin contar la baja de cuatro meses que sufrí a principios del 2.011.

 

Eso sí, no acaba el tema aquí, pero por uno u otro medio, los 900 euros que se ha quedado con ellos por la reprogramación que nunca me hizo y el radiador que jamás fue pedido me los cobraré sin excusa alguna.

 

Te nombro, Alex, (Al3x) me has pedido perdón por todo lo sucedido, perdonado estás, pero el dinero es el dinero, mío, y con esto no se juega, y estás tardando ya bastante en devolverlo.

 

Perdonarme chicos por esto último, pero bien sabéis que no me callo en nada y más cuando se ha actuado nefastamente por parte de la persona, en la que deposité mi entera confianza.

 

Saludos, y a seguir bien y no encontrarme más sujetos o elementos de esta calaña.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo dudo Pagarfe, lo dudo, si fuera lo que tuviera que ser daría la cara, pero como resulta ser lo que es, y sin querer descalificar, ni asoma por aquí ni por Facebook, menos como digo pagar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por alusiones, bueno intento ser lo más objetivo posible en mis intervenciones.

 

Respecto a tu suceso... me viene a la cabeza "el del vino" y me pregunto,<_< <_< ¿que está pasando aquí? es que ya no te puedes fiar de nadie, ni siquiera en internet. :(

No cejes en tu empeño de reclamar lo que es tuyo y espero que recuperes tu dinero lo antes posible, suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Otto, pero para empezar y no es por eludirle responsabilidad a este personajillo, no firmé la ficha de entrada o depósito del vehículo en vista de la confianza obtenida anteriormente, sí, ya sé que me decís que soy muy confiado, pero bueno, de los errores se aprenden.

Pero, una vez traspasado el taller ¿qué voy a poder reclamar?

 

Tengo en mi poder los justificantes de pago con su número de cuenta, las facturas de las posteriores intervenciones para terminar el desaguisado que formó, pero con cambiar el número por ejemplo, ¿cómo demuestro que ha sido titular de esa cuenta y de yo haberle pagado el dinero?

 

Es más, el nº del teléfono móvil a su nombre ya no existe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo bully y a seguir palante, si conoces al chico y sabes por donde se mueve encuentralo y haz que te de el móvil de buenas maneras, algún dato fiable con el que puedas ir tirando y reclamando, espero que soluciones el problema y que gente así la veamos poco...

 

Un saludo tío

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias también a ti Audi LeMans, pero este es uno de los que por aquí ya no pululan, al menos con ese nick de Al3x, y si pululara no dice nada al respecto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.