Jump to content

Pila para el mando del A3 8P


Pedroptk

Publicaciones recomendadas


Ha prefieres que otro desmonte su mando....es mas facil.

 

La ley del minimo esfuerzo :ywn::slp1:

 

Vamos haber! Mas que nada lo e puesto para ver si alguien se acordaba de memoria o lo sabia!

Y primero: yo no e pedido que nadie desmonté nada por mi, segundo: si tanto te molesta que lo pregunte te abstienes a contestar y tercero: estamos para ayudarnos y yo solo lo e hecho para ver si alguien se acordaba!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha prefieres que otro desmonte su mando....es mas facil.

 

La ley del minimo esfuerzo :ywn::slp1:

 

Vamos haber! Mas que nada lo e puesto para ver si alguien se acordaba de memoria o lo sabia!

Y primero: yo no e pedido que nadie desmonté nada por mi, segundo: si tanto te molesta que lo pregunte te abstienes a contestar y tercero: estamos para ayudarnos y yo solo lo e hecho para ver si alguien se acordaba!

 

Un saludo!

 

Primero. Haz lo que quieras

 

Segundo. Ni me molesto ni te molestes por que te diga/digan algo que para eso se supone que estás en un foro con libertad de expresión. Y si quiero expresar mi desacuerdo te lo expresaré y te diré lo que piense.

 

Tercero. Aprovecho y pido ayuda a los compis por que quisiera saber que pila lleva el mando del aire acondicionado "Nisup" de mi casa y quería saber donde la puedo comprar...

 

LA1561.jpg

Editado por Nitronic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha prefieres que otro desmonte su mando....es mas facil.

 

La ley del minimo esfuerzo :ywn::slp1:

 

Vamos haber! Mas que nada lo e puesto para ver si alguien se acordaba de memoria o lo sabia!

Y primero: yo no e pedido que nadie desmonté nada por mi, segundo: si tanto te molesta que lo pregunte te abstienes a contestar y tercero: estamos para ayudarnos y yo solo lo e hecho para ver si alguien se acordaba!

 

Un saludo!

 

Primero. Haz lo que quieras

 

Segundo. Ni me molesto ni te molestes por que te diga/digan algo que para eso se supone que estás en un foro con libertad de expresión. Y si quiero expresar mi desacuerdo te lo expresaré y te diré lo que piense.

 

Tercero. Aprovecho y pido ayuda a los compis por que quisiera saber que pila lleva el mando del aire acondicionado "Nisup" de mi casa y quería saber donde la puedo comprar...

 

LA1561.jpg

 

Nitro, claramente tu mando necesita dos pilas tipo AAA de las que venden en los chinos, el carreful, el melcadona, el ahorramas... Parece mentira que no lo sepas :harhar:

Editado por Nephilim
decirle a Nitronic donde venden las pilas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo. Yo ya la he cambiado dos veces. Te aconsejo que la compres en un establecimiento que giren, y de marca Duracell. A mí no me ha traído ningun problema. Saludos, Carlos.

Ah se me olvidaba. Es la que has dicho antes tu mismo. Seguro!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.