Jump to content

Pequeño susto


tonys

Publicaciones recomendadas

He tenido un golpe con el coche con el que se ha arañado y abollado la parte inferior de todo el lateral derecho y también un poco el paragolpes delantero, además de las dos llantas de ese lado. Ahora mismo lo tengo en el servicio oficial a la espera de que el seguro de el visto bueno. La pregunta que me hago es si pintarán todo el coche o solo el lateral derecho y, en ese caso ¿no se notará una parte de la pintura más nueva que la otra? y por otra parte, me preocupa la reparación de las llantas porque no se si se quedarán bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He tenido un golpe con el coche con el que se ha arañado y abollado la parte inferior de todo el lateral derecho y también un poco el paragolpes delantero, además de las dos llantas de ese lado. Ahora mismo lo tengo en el servicio oficial a la espera de que el seguro de el visto bueno. La pregunta que me hago es si pintarán todo el coche o solo el lateral derecho y, en ese caso ¿no se notará una parte de la pintura más nueva que la otra? y por otra parte, me preocupa la reparación de las llantas porque no se si se quedarán bien.

 

Por lo de pintar el coche si es un buen profesional no tiene porque notarse diferencia, yo pinte paragolpe delantero y trasero en mi anterior coche y parecia de serie

 

Lo de las llantas depende de como quedase la llanta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi pregunta era si se notaría diferencia entre la pintura nueva y la pintura vieja. En cuanto a lo de buen profesional no estoy seguro porque no he escuchado buenas opiniones precisamente en este foro de Nucesa (servicio oficial de Granada) pero tampoco conozco otro sitio donde sepa que lo puedan hacer mejor. Y las llantas también están bastante arañadas y desconchadas especialmente la delantera. Que desastre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi pregunta era si se notaría diferencia entre la pintura nueva y la pintura vieja. En cuanto a lo de buen profesional no estoy seguro porque no he escuchado buenas opiniones precisamente en este foro de Nucesa (servicio oficial de Granada) pero tampoco conozco otro sitio donde sepa que lo puedan hacer mejor. Y las llantas también están bastante arañadas y desconchadas especialmente la delantera. Que desastre...

 

No tiene porque notarse como digo si es buen pintor. Pregunta en tu pueblo a algun conocido haber si saben de algun taller bueno y barato

 

Yo por 220 euros pinte paragolpes delantero y trasero y quedo como de serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las llantas quedan nuevas sin problema!

No te preocupes por la pintura, tanto el actual como mi anterior a3 llevan negro efecto perla y entre los dos me han pintado ya varias veces paragolpes y aletas (soy un imán en los semaforos tod@s a por mi), aparte de difusor, aleron, taloneras que monte posteriormente y quedan perfectamente. En cuanto a las llantas me tuvieron que reparar 2 hace pocos meses del mismo lado y el resultado es bastante bueno, también es cierto que me lo hicieron en el conce, con mi primer coche ya tuve la mala experiencia de pintarlo en el taller de un conocido y me dejo el coche de dos colores.

Asi que tranquilo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las llantas quedan nuevas sin problema!

No te preocupes por la pintura, tanto el actual como mi anterior a3 llevan negro efecto perla y entre los dos me han pintado ya varias veces paragolpes y aletas (soy un imán en los semaforos tod@s a por mi), aparte de difusor, aleron, taloneras que monte posteriormente y quedan perfectamente. En cuanto a las llantas me tuvieron que reparar 2 hace pocos meses del mismo lado y el resultado es bastante bueno, también es cierto que me lo hicieron en el conce, con mi primer coche ya tuve la mala experiencia de pintarlo en el taller de un conocido y me dejo el coche de dos colores.

Asi que tranquilo. :thumbsup:

 

Bueno, me quedo un poco más tranquilo. Es que es la primera vez que me ocurre algo parecido. Os comentaré si hay alguna novedad.

Editado por tonys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Las novedades son que el coche se tiró dos semanas en el taller esperando que el seguro confirmara la reparación más dos semanas que "llevan reparándolo". Lo pongo entre comillas porque no se están dando mucha prisa ya que según ellos: "como no tiene cita lo van arreglando en los huecos que tienen" (espero no tener más percances pero si lo tengo pediré cita una semana antes). La verdad es que si me quedo sin él una semana más o menos apenas me importa, lo que quiero es que se quede perfecto. He llamado en dos ocasiones para preguntar el progreso y en teoría lo tendría la semana que viene aunque en principio me dijeron que para esta semana. Hoy he vuelto a llamar pero para que me informarán si además de las reparaciones exteriores el golpe ha afectado al chasis. Me han respondido que no era necesario meterlo en bancada y que lo que han cambiado es el estribo y que no supone ningún problema que se queda como antes. Que larga se me está haciendo la espera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se como funcionara tu taller y el golpe que tendrias en el lateral, pero a mi por un golpe de 5cm en el nervio de la puerta (esa bonita linea que lleva nuestro coche) me han cambiado la puerta entera.

Asi que han pintado todo el lateral y el resultado ha sipo perfecto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tiene el coche es el resultado de sacar las dos ruedas de un lado al arcén de una vía secundaria a una velocidad normal y encontrarte algún tipo de piedra bastante grande (no lo se exactamente la verdad) por lo que más que un golpe fue un rasconazo al estilo Titanic. La parte más afectada, aparte de las llantas (que no están abolladas sino unicamente bastante ralladas) es el estribo, es decir, la pieza de metal que hay debajo de las puertas y que recorre todo el lateral desde una rueda hasta la otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si las llantas son reparables te las repararan y tranquilo que no tendras problemas, las empresas que se dedican a eso saben hacerlo en condiciones y repararlas de forma que queden como recien saludas de fabrica, no eres el primero (ni seras el ultimo) que rompe una llanta.

 

Y por la pintura no te preocupes, lo que haran sera pintarte las partes afectadas del color original del coche (eso en el concesionario saben perfectamente las mezclas de colores para sacr el color de tu coche) y despues puliran y abrillantaran todo el coche y te aseguro que no se nota nada, y en caso de que haya diferencia el seguro no les abona la factura hasta que des tu conformidad con la reparacion :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes pasado por fin me lo entregaron y la verdad es que el resultado ha sido excelente en especial en lo referente a las llantas que era lo que mas me preocupaba. Decir también que he cambiado las cuatro ruedas, he puesto unas falken fk-452 por la gran cantidad de comentarios positivos que he encontrado en internet unido a un precio más que bueno (648 euros ya montadas en 245/40/R18) pero solo les he hecho 200 kms y sin brusquedades aunque parece que van bien. Lo malo es que tienen menos protección para las llantas que las PS2 que montaba anteriormente. También me ha parecido notar que el coche bota más que antes, supongo que con las irregularidades de la carretera aunque no se si es solo una sensación al prestar más atención ahora que he cambiado las ruedas. ¿Puede ser por llevar un mayor índice de carga 97 frente a 93 de las antiguas? ¿Por la presión? En el taller me pusieron 2.4 ¿Por las propias características de este neumático? Si fuera por un mal equilibrado o una llanta ligeramente abollada sería muy perceptible y no dejaría lugar a dudas ¿no?

Editado por tonys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.