Jump to content

el A4 B6 1.9 tdi y el 2.5 tdi quattro


abuelo

Publicaciones recomendadas

Dado que el Quattro es permanente, hay mayores perdidas en la cadena cinematica, pues al fin y al cabo se estan arrastrando 3 grupos, uno de reparto ( Torsen) y dos diferenciales con sus correspondientes semi-palieres. Lo cual obliga a usar mas el embrague, lo que combinado con la poca progresividad de los motores inyector-bomba no da precisamente unas arrancadas muy suaves; y no hablemos de las rampas de garaje que para mi sorpresa las sube mucho peor que el que tenia antes un simple B-5 con un tdi90 de traccion delantera.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para mi la diferencia mayor entre 1.9 y 2.5 esta en alta y calidad de sonido en alta favorable al 6 cil; Pero efectivamente al ralenti y en frio el 6cil tampoco es una maravilla incluso parece que suena peor que el de 4 cil (que tambien es mejorable).

¡¡¡Dios mío!!!! tengo que oir el 6 cilindros en ralentí, nunca me he fijado... <_<

 

¿QUE SUENA MÁS QUE EL 4 CILINDROS?

 

Pero si el 4 cilindros es un motocultor!!! <_<

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dado que el Quattro es permanente, hay mayores perdidas en la cadena cinematica, pues al fin y al cabo se estan arrastrando 3 grupos, uno de reparto ( Torsen) y dos diferenciales con sus correspondientes semi-palieres. Lo cual obliga a usar mas el embrague, lo que combinado con la poca progresividad de los motores inyector-bomba no da precisamente unas arrancadas muy suaves; y no hablemos de las rampas de garaje que para mi sorpresa las sube mucho peor que el que tenia antes un simple B-5 con un tdi90 de traccion delantera.

 

Saludos

tdi 130 con quattro???????? :blink: :blink:

En el nuevo no se puede poner, verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi la diferencia mayor entre 1.9 y 2.5 esta en alta y calidad de sonido en alta favorable al 6 cil; Pero efectivamente al ralenti y en frio el 6cil tampoco es una maravilla incluso parece que suena peor que el de 4 cil (que tambien es mejorable).

¡¡¡Dios mío!!!! tengo que oir el 6 cilindros en ralentí, nunca me he fijado... :rolleyes:

 

¿QUE SUENA MÁS QUE EL 4 CILINDROS?

 

Pero si el 4 cilindros es un motocultor!!! ;)

 

Salu2,

Je, je, je, je, ;) tampoco te pases...

 

Creo que es normal escuchar mas "ruido" en el 6 cilindros en vez del 4.

Hay un 50% más de "hierro girando" en el motor ... :D <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.