Jump to content

A la caza de un b7


Sayro84

Publicaciones recomendadas

Hola, en mi presentacion de hace unis dias anunciaba que me iba a agenciar posiblemente un b6 avant. Pues buen, despues de probarlo con mi mecanico he decidido no llevar a cabo la compra, pues segun el, el coche no estaba como tenia que estar.

Ahora estoy mirando el modelo b7, con un presupuesto de 10.000€.

Este motor va igual e bien que el b6 o parecido?

Con ese presu en madrid os iriais a particulares o a compra ventas?? Esque no se de quien fiarme mas... Ya sabeis la fama de afeitar que tienen casi todos... Por cierto seria el avant tambien

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cepos?? Jejej que significa eso? Esque precisamente busco el diesel...

He visto uno como nuevo, de particular, aunque lo teniA por renting, como nuevo por dentro y por fuera, del año 2008 con 160.000km.

Es el 140 tdi avant. Y lo mas curioso esque tiene libro en la audi y todo verificado. Se que suena sospechoso pero esque no le veo el fallo... Que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo el lunes anule la compra de un b7 avant s-line sobre ese precio porque sonaba la cadena de la bomba de aceite"y esto les va a pasar a casi todos dependiendo del tipo de motor aunque a los mejorados se les va el pasador", y entre eso y la mala fama de las culatas me voy a un b6, ya he tenido 1 y pense que mejor uno mas actual, pero que va.... un b6 avant 1.9 tdi en buen estado y con 2 cosillas bien puestas :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahorra un poco mas porque por 10000 euros será complicado que encuentres una buena unidad, aparte del B7 solo cojeria los V6 TDI o los gasolina, nunca el 2.0 TDI ni atmosferico gasolina. Los 1.9 TDI los hay pero muy pocos, igual uqe 2.5 en B7 me refiero. Con lo cual yo ahorraria y me iria a por un 3.0 TDI quattro o un 2.0 TFSI y si es quattro mejor.

 

SALUDOS Y SIENTO NO DAR BUENAS NOTICIAS.

 

PD. A todos los que tengais un 2.0 TDI no es que sea mal motor pero a mi no me gusta, tambien decir que el 1.9 es un competidor muy dificil de superar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno es mejor oir las verdades con tiempo de antelacion, asi que te lo agradezco.

Descarto el 3.0 porque yo no quiero "tanto coche". Yo apenas le piso, lo queria comprar porque me parece un bonito coche y es un audi... Ya sabeis a lo que me refiero, vengo de un fiat y siempre babeaba con estos..

Y el b6 descartado totalmente porque a mi mujer nO le gusta... Y sabeis quien manda en esto no? Yo puedo proponer y poco mas. Ellas siempre deciden.

Entonces, para que me aclare del todo, el problema de ese motor es que viene defectuoso y se le rompen puezas o... No es tan eficiente como el b6...

Perdonar que insista con el tema pero soy uno de esos que no compran con el cerebro, si no con el corazon... Jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor 1.9 ha sido todo un referente y el 2.0 tdi tenia el listón muy alto, sin mas.

No es un mal motor, los hay peores y esta claro que te puedes comprar uno, puedes tener toda la mala suerte del mundo y que te salga rana. Pero no ha tenido esos motores problemas gordos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo andaba como loco buscando un b7 avant, pero sinceramente creo que es jugar a la ruleta rusa, peca de cosas demasiado caras de solucionar por lo menos, he venndido mi b6 con 0 problemas y buscando un b7 me he desilusionado un poco, exactamente mismo interior, peor motor,mas consumo,menos fiabilidad y exterior eso si bonito cuando se retoca, porque el basico es feucho. total la balanza se va para el b6 aunque tenga la linea mas vista... pero como ya digo con 2 o 3 cosillas queda muy muy sport.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonito tu b7, para mi es un maquinon comparado con coches de su segmento, lo que pasa esque comparado con un b6 "que salieron tan buenos" pues se le sacan pegas, pero claro esta que por la calle se ven muchisimos por algo sera, ahora que si necesitas un coche fiable y facilmente mantenible el b6 tiene un un punto extra por contra de tener una linea mas vista. todo depende de lo que necesites y del dinero que tengas.

ojo que de los b7 hablo de los 2.0 los demas motores no se si dan pegas pero claro ya el consumo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.