Jump to content

presentación y consejo A4 Cabrio


jmpsev

Publicaciones recomendadas

Buenos días, soy Jorge de Sevilla, quiero comprar de segunda mano un A4 cabrio, entre 2002 y 2004, y tengo una duda enorme en cuanto a las motorizaciones, me inclino por el 2.5 TDI, pero no sé qué resultado o problemas a podido dar ese motor. Y la otra duda es el 1.8T gasolina, pero no tengo claro sus consumos ni su rendimiento.

 

Podéis aconsejarme? podéis darme algún dato que me ayude a decidirme? Estoy totalmente en blanco con estos modelos.

 

MUCHAS GRACIAS y espero poder empaparme de este foro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo siento, no puedo decirte nada de esos motores ya que no los tengo, pero tambien seria bueno saber cuantos km al año vas a hacer y por donde, porque cualquiera de los 2 motores no son bajos de consumos. Facil se podrian ir a los 8,5o asi creo.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que ninguno de los dos suba a 8,5 a no ser que hagas mucha ciudad o vayas a una velocidad bastante elevada, al menos mi 2.5 TDI esos consumos los hace a una velocidad en autopista de 160 mas o menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que ninguno de los dos suba a 8,5 a no ser que hagas mucha ciudad o vayas a una velocidad bastante elevada, al menos mi 2.5 TDI esos consumos los hace a una velocidad en autopista de 160 mas o menos

 

 

Muchas gracias por vuestras respuestas.

 

El coche lo voy a utilizar fundamentalmente para fines de semana, ya que tengo coche de empresa y mi mujer tiene otro pequeñito. Así que el uso será un poco por ciudad y principalmente para viajar a la playa por autopista. Haré unos 15.000 km al año.

 

Este módelo de Audi en diesel es dificil de encontrar con mi presupuesto de 12.000 eur´, así que por eso me planteo un gasolina que hay más para elegir, pero tengo "miedo" a que el consumo se me dispare.

 

Además, no sé que fiabilidad tiene cada uno de los motores, por lo que agradecería que me informarais de cual da menos "fallos".

 

No compraré el coche a ningún particular, lo haré por compra-venta oficial. Y los que estoy viendo en diesel rondan las 200.000 km, y en gasolina entre 130.000 y 170.000 km.

 

 

Cualquier ayuda e información por vuestra parte me será muy útil.

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que cualquiera de los dos ira bien, imagino que ambos seran el 163 cv.

 

Yo viendo que no va a ser un uso intensivo del coche, iria a por el gasolina, es un motor con un mantenimiento mas barato y muy bueno en cuanto a fiabilidad.

 

Gracias "Serjio",

 

Estoy casi, casi convencido en el gasolina 2.4, pero sigo sin saber el consumo real de este motor en una conducción normal, es decir 140 por autopista, y algo de ciudad.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo ese motor manual.

 

A 140 puede marca entre 9 y 9.5 en llano por autopista.

 

A 110 puede marcar 8-8,5 mas o menos pero haciendo ciudad facilmete se va a los 12-14.

 

Con un deposito si voy alegre me dura 600 km, pero mas tranquilo 110-120km/h me dura 700-750.

 

La media siempre ha estado por debajo de los 9,5 (yo hago muy poca ciudad).

 

Todas las cifras mas o menos y hablamdo de lo que marca el FIS.

 

Tienes que tener en cuenta cuantos km vas a hacer al año. Yo le he hecho 40.000 en 4 años y medio.

 

Al ser V6 suena muy bien.

 

Si tienes alguna duda, ya sabes.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos,

 

Al final he encontrado un A4 2.5 TDI del 2004 cabrio con 120.000 km, me lo dan con la correa cambiada, así que creo que entre el lunes y martes me lo llevaré.

 

Así que si alguien me puede asesorar sobre en qué debo fijarme o con qué debo tener cuidado cuando lo revise, os estaré muy agradecido.

 

Un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.