Jump to content

Regalito para mi A3II


bokoy

Publicaciones recomendadas


Las mediciones en bancos de potencia me dan la razón aunque muchos no estareis conmigo por no haber visto los resultados como yo.  :blink:

¿¿??

 

juasjuasjuasjuasjuasjusa 

 

Dominic el sabio ha hablado  mejor no llevarle la contraria porque los bancos de potencia le dan la razón ... jiasjias 

 

Es broma eh, no mosquearse, es que me sorprende esta frase de sabelotodo 

 

quizás podais aprender de mí en muchos temas y yo de vosotros en otros pero algunos ignorantes como tú tienen demasiado orgullo, lástima. <_<

 

 

PD: ¿de pequeño te ponian un salchichón al cuello para que tú perro jugara contigo verdad? :lol::lol:

jiasjiasjias, no te cabrees Dominic, no me digas que la frase esa que pones no tiene gracia jejeje :blink:

En cuanto a mis conocimientos sobre coches, pues sí, soy un absoluto ignorante, pero esto no es malo cuando se reconoce, lo malo es cuando a uno le dan la razón los bancos de potencia siendo un ignorante :blink: ;)

Y en cuanto al orgullo, en fin, lee de nuevo tu frase de los bancos para que aprendas lo que es ir sobra'o de orgullo, qué digo lo de los bancos, lee cualquier cosa que escribes para saber lo que es nadar en orgullo :o

 

PD: de pequeño tomaba mucho colacao e iba a un colegio donde gente cuadriculada como tú, "quemaillos" de la carretera a la postre, eran objeto de las bromas más pesadas ... pobres :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.