Jump to content

Iluminacion Puertas


eldeli

Publicaciones recomendadas

Hola a todos :thumbsup:-

 

Llevo unos dias dandole vueltas a un asunto, y voy a ponerlo, porque me extraña que a ningún forero gurú se le haya ocurrido esto. Seguramente es que no se pueda :crying_anim:.

 

Mi jefe tiene un A7, y cuando abre las puertas, se le enciende (con leds blancos) la chapa del suelo de las puertas, dandole vueltas, las nuestras aparentementes son iguales, lo único que sin luz, y supongo que la zona que se ilumina (que si os fijáis es una tira interior como de otro color) tendrá que ser traslúcida o algo así, para dejar pasar la luz.

 

El caso es que está cojonudo :drooling:, pero claro!!!!! a ver si se puede.

 

Si alguien lo puede mirar por el etka (yo tengo w7 y no puedo instalarlo).

 

Un saludo a todos :roll1:

 

P.D: Dejo una foto del foro del a7 (si no se puede, que algún moderador la borre), para que veáis la chapita que digo, aunque en la foto no lo parece, ya os digo que se ilumina. :thumbsup:

 

post-67761-0-70145700-1306311882.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te preocupes que no hay problema con esa foto :innocent::laugh:

 

He pensado unas cuantas veces lo que tu dices y lo he estado buscando por muchos sitios a ver si los vendian ya hechos como pasa en otras marcas o en este caso en el A7, pero no he encontrado nada.

 

Pienso que si no queda perfecto mejor no hacer ninguna ñapa hasta encontrar los materiales adecuados para hacerlo casero o que algun preparador o "tunero" lo saque al mercado.

 

Por si te sirve de algo... sigo con ello en la cabeza...

 

Un Saludo!

 

P.D. si necesitas alguna cosa del etka te lo saco :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes que no hay problema con esa foto :innocent::laugh:

 

He pensado unas cuantas veces lo que tu dices y lo he estado buscando por muchos sitios a ver si los vendian ya hechos como pasa en otras marcas o en este caso en el A7, pero no he encontrado nada.

 

Pienso que si no queda perfecto mejor no hacer ninguna ñapa hasta encontrar los materiales adecuados para hacerlo casero o que algun preparador o "tunero" lo saque al mercado.

 

Por si te sirve de algo... sigo con ello en la cabeza...

 

Un Saludo!

 

P.D. si necesitas alguna cosa del etka te lo saco :thumbsup:

 

Gracias Rushifuru.

 

Yo pensaba en el etka, porque aparentemente tienen la misma medida, y había pensado que en el etka se podrían ver las medidas de ambos y a lo mejor salía el esquema. :drooling:

 

Otra cosa que puedo hacer es pedirle las llaves a mi jefe y medir las tiras, y luego medirlas en mi a4 b8. Si las has visto, entenderás cuando digo que son acojonantemente bonitas :drooling:.

 

Esta tarde le pido las llaves y le hago una foto iluminada, para que el resto de foreros lo vean. No me creo que a ninguno le interese eso, cuando hay bricos de iluminacion de los pies, esto quedaría genial jiji :D.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He buscado las piezas en ETKA y que barbaridad...

 

147€ cada listón iluminado delantero (conductor y acompañante) y 107 los traseros. Unos 500€ a priori, que siempre en recambios será algo más que en ETKA.

Solo se me ocurre poder modificar los actuales ya que comprar los del A7 Sportback me parece un disparate.

 

despiece.png

listonn.png

 

Saludos y me apunto también al tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Eien, gracias por la aportación :rolleyes:

 

La verdad es que es una pasada, 500 leuros por eso es increibe :ranting2:, sobre todo las de atras, que no llegaran ni a 15 cm de longitud, que sinverguenzas :ranting2:

 

Pues habrá que mirar la forma de hacerlo en las nuestras.

 

Puedes ver el precio que tiene un liston nuestro, a lo mejor sale rentable comprar uno para ver la posibilidad de mecanizarlo, que liarse a quitar los que llevamos puestos y que luego no se pueda.

 

A ver si se anima más gente a esta propuesta porque quedaría muy chulo.

 

Estoy fuera de la ofi, pero cuando vuelva le pido las llaves a mi jefe y le pongo una foto, que seguro que la gente se anima más jiji :harhar:

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se podria probar ha hacer con unas tiras de led por dentro y coger la luz de las puertas, o por donde los fusible, a finde cuenta hay que tirar cable fijo.

 

Desmontariamos los palsticos de las molduras e iria el cable por dentro.

Editado por Jormi Dj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gustaria ver como queda de cerca lo que estais diciendo, que casi no se aprecia en la foto. yo al R5 que tengo lo he maqueao yo con led entero jeje. lo mismo le puedo sacar una solucion

 

He llegado a la ofi, y me jefe ya no estaba :ranting2:

 

La semana que viene le hago la foto y la pego, porque por más que busco no lo veo en internet, pero queda muy muy chulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en una tienda tuning una vez vi unos listones que se iluminaban aunque sin necesidad de corriente y con el nombre de astra ya q antes tenia un opel astra aunque tb habia de otras marcas lo unico q estas seguramente con el paso del tiempo perdian la iluminacion y no como los listones del a7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes que no hay problema con esa foto :innocent::laugh:

 

He pensado unas cuantas veces lo que tu dices y lo he estado buscando por muchos sitios a ver si los vendian ya hechos como pasa en otras marcas o en este caso en el A7, pero no he encontrado nada.

 

Pienso que si no queda perfecto mejor no hacer ninguna ñapa hasta encontrar los materiales adecuados para hacerlo casero o que algun preparador o "tunero" lo saque al mercado.

 

Por si te sirve de algo... sigo con ello en la cabeza...

 

Un Saludo!

 

P.D. si necesitas alguna cosa del etka te lo saco :thumbsup:

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.