Jump to content

Ayuda elección A6


Publicaciones recomendadas

Voy a cambiar el Q7 con sus 180 mil y lo voy a cambiar por un A6. La pregunta es. Que motorización es la mas racional ahora respecto prestaciones consumo.

El 2.0 177 cv o el 3.0 204cv Multitronic ambos.

 

Podéis, quien tengáis estas motorizaciones o quien las conozca, escribir vuestras opiniones.

 

Esta semana pruebo los coches.

 

Gracias y saludos

Editado por Q7OLID
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días Q7OLID, Yo tengo el 3.0 de 204cv, pero el s-tronic tracción quattro y no se si esto hará que haya diferencias entre uno y otro, sí te puedo decir de este motor que es fabuloso, que antes tenía el 245cv, y que no hecho en falta la diferencia de caballos ni cuando he tenido que pisarle para hacer algún adelantamiento rápido. Supongo y como dice Dersu, y él si te puede ayudar al tener uno de los dos que mencionas, es que los dos cilindros hacen que el motor sea más suave y eso se nota. Además, si vas a probar las dos unidades, podrás tú mismo apreciar las diferencias entre uno y otro que te comentamos.

 

Estoy seguro que con cualquiera de las dos motirizaciones disfrutarás muchísimo al volante de esta maravilla.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Q7OLID,

 

Yo he probado las tres motorizaciones diesel (sin contar el bi-turbo), el 2.0 TDI de 177 cv es una excelente opción de entrada a gama, pero para mi la motorización más equilibrada, por suavidad, sonoridad, agrado de conducción... es el 3.0 TDI de 204 cv., potencia más que suficiente para todas las situaciones (solo echarás en falta más si realmente buscas sensaciones, entonces es donde ya debes valorar S-tronic, tracción Quattro, diferencial trasero deportivo... pero vamos, que ya es otro concepto de coche distinto a mi entender), y mucho empuje prácticamente desde el ralentí. En tu caso además, viniendo de un Q7 que entiendo que llevaba motor V6, no lo dudaría, y optaría por el 3.0 TDI.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por tu compra Q7OLID, como bien dice DERSU, déjate uñas para el final, que aunque todo llega, los días finales hace falta tener un extra donde "agarrarse". Ya nos irás informando la fecha que te dan de fabricación, etc., y así estaremos todos pendientes y esperando contigo!!.

 

Un Saludo!,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.