Jump to content

Llantas old rs6 o s-line a5, 5 brazos


Alguega

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos tengo un audi a4 avant 2003, 1.9 tdi 130cv, y he decidido poner ruedas.

 

Soy un poco indeciso, ademas de llevar a un par de foreros locos con el tema, jeje, me gustaría que participarías todos, y os mojarais y me dijerais cual os gusta más de los dos modelos para mi furgo, en 18".

 

Es un b6.

 

Muchas gracias.

post-82365-0-27187000-1327705660.jpg

post-82365-0-87386000-1327705672.jpg

Editado por Alguega
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


veo que en este foro no les teneis mucho aprecio a las 19, casi todos cuando cambias le meteis 18, no lo digo mal que nadie se ofenda,

para mi gusto 18 se ven un poco pekeñas con lo grandes que son estos coches

de los dos modelos de coche yo me kedaria con las primeras, eso si en 19 sin duda :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo, gracias por las respuestas, pero me quiero quedar en 18", tanto de una como de otra, me gustan las dos, y lo que le veo a las s-line, es que, al ser el brazo más fino parecen más grandes, o es la impresión que me da a mi?

 

Las old rs6 he encontrado unas a buen precio, originales, y creo que las medidas son buenas: 5x112, et 35, 18x8. neumatico en buen estado: 225/40/18

 

Y las s-line son et 29, 5x112,medidas 245-40-18, vienen de un a5

 

Corregirme si me equivoco, pero la medida de las s-line, el et, no me vale, ¿verdad?

 

El coche como dije es un avant b6 azul marino oscuro, y llevo una 15"(admito risas) jajajaja.

 

gracias. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Serjio por la aclaración y solución, ya os contare por cual me decido, ya que tengo dos a tiro, y las del s-line tengo la oportunidad de probarlas para ver como quedan, pero las del rs6-old me chiflan...aunque tengan su tiempo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estoy contigo, pero yo iba a poner una 17, al final me calentaron :dl: y me quedo en 18, debido a tema de luego cambio de neumáticos, baches...no pongo 19,pero ojo me gustan más, pero no creo que sean para darle mucho uso al coche,ya que suelo hacer alrededor de 35.000 o 40000km al año. las que llevas tu en 17, estuvo a punto de comprárselas a un notas pero se echo hacia atrás,las star me gustan tambien mucho ya que parecen más grandes que una 17 por ser los brazos finos y llegar hasta el final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.