Jump to content

Instalación Bluetooth: Original u otro?


jtello

Publicaciones recomendadas

Hola gente!

Pues eso, que en un par de semanas me dan el buga (A4 B7 Avant) y ya estoy buscando información para añadirle un par de cosilla.

 

He estado mirando el coche y creo que lleva ya algun típo de preinstalación, porque he visto que lleva el micro en la parte de la iluminaria interior. Lleva una Concert III.

 

Ahora las duda:

- Sólo me hace falta el módulo bluetooth y la antena bluetooth o necesito algo más?

- Mejor me voy a un dispositivo típo Parrot / Fiscon

 

Agradezo vuestros cometarios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay alguien que haya instalado el módulo Bluetooth a posteriori en la posición en dónde lo pone Audi? (Debajo del copiloto)

 

Mi duda es que he visto que tengo el micro ya instalado en la luz central, pero no se si también tendré el resto de cables instalados, a falta de sólo el módulo... si es así lo intentaría poner en ese sitio, sino compraría cables y lo pondría detrás de la guantera. Alguien sabe?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo lo instale a posteriori y lo puse detras de la guantera y de lujo, lo hize asi por ahorrarme trabajo de quitar asiento derecho, tapizado, etc, aunque algun dia que tenga gana lo metere todo debajo.

En cuanto a mi coche en particular no traia nada, ni micro, ni cable ni nada, y es un A4 b7 2005.

por cierto tengo una antena bluetooth de sobra, si alguien esta interesado que contacte conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.