Jump to content

busco interruptor sensor mariposa


porter

Publicaciones recomendadas

Necesito el interruptor que lleva la mariposa que hace clik cuando esta cerrada, lleva un cable de dos pines, os dejo una imagen del etka

 

15n66p1.jpg

 

Es la pieza nº 10 la que necesito, he preguntado en audi y la pieza esta descatalogada, si alguien la tiene o sabe donde la venden que me diga o si la venden la compro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La llevan todos los que llevan k jetronic que sea la misma no lo se...

 

Es que he mirado en otros modelos de 80 o 90, los 2.3 10v y llevan uno pero la referencia no es la misma, y a ver si no va a valer o algo.

 

Un saludo

 

Si solo es un interruptor con dos polos que da contacto o no, no tiene ninguna ciencia, y en realidad es eso, encendido o apagado...

 

¿aun anda el alternador?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La llevan todos los que llevan k jetronic que sea la misma no lo se...

 

Es que he mirado en otros modelos de 80 o 90, los 2.3 10v y llevan uno pero la referencia no es la misma, y a ver si no va a valer o algo.

 

Un saludo

 

Si solo es un interruptor con dos polos que da contacto o no, no tiene ninguna ciencia, y en realidad es eso, encendido o apagado...

 

¿aun anda el alternador?

 

Si, es eso solo saber que esta abierta o cerrada la mariposa, lo que no se es de cuanto es la señal que envia, si no cojo un pulsador y le pongo 2 cables y fuera.

 

Respecto al alternador hoy he puesto otro, al final hago coleccion, tenia 3, con el de hoy, y otro que le he devuelto al desguace y me ha dado un vale de 50€ que fue lo que me costo el alternador, asi si necesito alguna pieza pues voy con el papel ese y lo acepta por dinero como quien dice, de momento el que he puesto mejor que los otros 2, al menos llega casi a 14v, era de otro 20v. Ahora tengo 2, el mio de antes y el que he puesto hoy, mañana si no llueve pondre aleta derecha que esta abollada y la bomba de la direccion, si me da tiempo.

 

Yo creo que para que ande bien del todo necesita solo su potenciometro y vale, porque el catalizador se lo he quitado y le he puesto un supresor y anda mas que antes, el catalizador por dentro esta como abollado.

 

Por si te interesa en una tienda que estuve el otro dia en bilbao que venden herramientas para vehiculos venden manometros por 28€ hasta 20 bares. Estuvimos mirando tambien alguna dinamometrica y tal, y los precios no me parecieron malos comparandolos con otros sitios como leroy merlin y demas tiendas que valen bastante mas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El manómetro tiene un precio cojonudo y mas si tiene racores para mirar la inyeccion, dinamometricas tengo dos,de todos modos revisa el caudalimetro pinchandole con un tester tiene que dar mas de 4 voltios a tope,el potenciometro si que necesitara el suyo, ¿pero no lo tenia el del desguace?

 

Es lo normal que ande sobre los 14 voltios, puede variar un poco. Si quieres traele y le intentamos ajustar un dia que no tenga nada que hacer.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El manómetro tiene un precio cojonudo y mas si tiene racores para mirar la inyeccion, dinamometricas tengo dos,de todos modos revisa el caudalimetro pinchandole con un tester tiene que dar mas de 4 voltios a tope,el potenciometro si que necesitara el suyo, ¿pero no lo tenia el del desguace?

 

Es lo normal que ande sobre los 14 voltios, puede variar un poco. Si quieres traele y le intentamos ajustar un dia que no tenga nada que hacer.

 

El manometro en vez de ir a rosca le dijimos los que solo hace falta ponerlos encima y ya te dice la compresion del motor, no se si tenia para racores, el cauda entre que pines me tiene que dar la tension?, el potenciometro este es de un coupe 2.0 20v, el que he pillado pero no tiene el interruptor ese que lleva el 2.3 20v, el cuerpo de mariposas cambia del 2.0 al 2.3, lo cogi con todo, y si le dejo los 2 cables sin enchufar pues directamente no se puede pasar de 1500 rpm andando con el, ya lleve el antiguo desenchufado porque estuve mirandole algo y no me acorde de enchufarselo y me tuve que ir con el hasta casa a 1500 rpm si lo pasaba de ahi iba a tirones todo el rato o se apagaba, asi que imaginate ir a 50 en 5ª.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El manómetro tiene un precio cojonudo y mas si tiene racores para mirar la inyeccion, dinamometricas tengo dos,de todos modos revisa el caudalimetro pinchandole con un tester tiene que dar mas de 4 voltios a tope,el potenciometro si que necesitara el suyo, ¿pero no lo tenia el del desguace?

 

Es lo normal que ande sobre los 14 voltios, puede variar un poco. Si quieres traele y le intentamos ajustar un dia que no tenga nada que hacer.

 

El manometro en vez de ir a rosca le dijimos los que solo hace falta ponerlos encima y ya te dice la compresion del motor, no se si tenia para racores, el cauda entre que pines me tiene que dar la tension?, el potenciometro este es de un coupe 2.0 20v, el que he pillado pero no tiene el interruptor ese que lleva el 2.3 20v, el cuerpo de mariposas cambia del 2.0 al 2.3, lo cogi con todo, y si le dejo los 2 cables sin enchufar pues directamente no se puede pasar de 1500 rpm andando con el, ya lleve el antiguo desenchufado porque estuve mirandole algo y no me acorde de enchufarselo y me tuve que ir con el hasta casa a 1500 rpm si lo pasaba de ahi iba a tirones todo el rato o se apagaba, asi que imaginate ir a 50 en 5ª.

 

Un saludo

 

El tuyo lleva el cuerpo antiguo con regulacion de ralenti por tornillo. Te aseguro que esa pieza de vale de cualquier coche, es solo un interruptor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el ralenti se ajusta con el tornillo que lleva la mariposa, el del cauda es para el C02, pero pone que no es ajustable en el autodata. Entonces dices que el interruptor vale el de cualquier coche? pues igual si me paso por el desguace se lo cojo a un 2.3 o un 2.2.

 

Acabo de ver aqui en mi barrio en un garaje un coupe negro que esta impoluto al menos por fuera y de interior, pero debe llevar un año parado o asi, porque tiene la pegatina de la itv caducada en febrero de 2011, y monton de polvo, y tiene techo solar y asientos de cuero, con los faros elipsoidales del s2, lo que no he podido ver es si son calefactables los asientos. Lleva tambien las llantas que tienen 6 puntas con algo de garganta que suelen llevar estos audis.

 

Si supiera de quien es igual hasta lo cogia.

 

Edito: esta imagen es de un 2.2 KV, yo creo que si me valdrian estos cables no? es la pieza nº 3

 

f39lz7.jpg

 

Un saludo

Editado por porter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.