d4vid23 Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2012 Queda precioso cuando se pintan los bajos de los B6, no sé como no salían ASI de serie la verdad, y esas llantas son preciosas en 18", ¿que tal va el coche con ellas? Tengo el mismo coche que tú y la verdad que es una puñalada que solo lleve 16"... Salu2, y esto es un vicio, yo llevo 5 años con el mio y no paro de meterle cosas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
djohny Publicado 17 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2012 Gracias! me alegro que guste Con 18" se nota más aplomo en carretera (menor balanceo) va muy suave, no se nota excesivamente la rodadura circulando etc. En resumen muy contento con el cambio! Quizás a perdido algo de reprís (muy poco), pero mucho mejor así que como iba antes, y por fuera ni que decir jaja. Gracias por la oferta de los s-line paisano! pero esperare a hacerme con unos Eibach Pro Kit Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mbjm Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2012 Compañeros de La Rioja y alrededores!!!! Que tal os viene quedar mañana por la tarde(a eso de las 17h) para ver nuestros carros y asi conocernos??? Wachy , chety y yo seguro que nos animamos!!! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
djohny Publicado 17 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2012 Joe, que rabia :S mañana me voy a pasar el finde con la parienta a Navarra T_T... si queréis quedar el domingo por la tarde / noche? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
djohny Publicado 21 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 Bueno, ya me ha llegado el susodicho, ahora me falta instalarlo y probar A ver si esta semana me da tiempo a hacerlo y de paso voy haciendo un mini brico para la gente que quiera. Esto ha llegado: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 en mi perfil tienes el brico con todas las instrucciones y fotos, no tiene mucha cosa pasate si tienes dudas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 en mi perfil tienes el brico con todas las instrucciones y fotos, no tiene mucha cosa pasate si tienes dudas Foto nueva??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
djohny Publicado 21 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 Ya hice la prueba jeje, que pasaaaada! Como suena, vaya cambio! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 Ya hice la prueba jeje, que pasaaaada! Como suena, vaya cambio! Entonces merece la pena? Diferencia con lo otro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 en mi perfil tienes el brico con todas las instrucciones y fotos, no tiene mucha cosa pasate si tienes dudas Foto nueva??? si, jajajaja ya se ha acabado la navidad, ahora la primavera :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 en mi perfil tienes el brico con todas las instrucciones y fotos, no tiene mucha cosa pasate si tienes dudas Foto nueva??? si, jajajaja ya se ha acabado la navidad, ahora la primavera :clap1: A ese ritmo llega el verano!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
djohny Publicado 21 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 La cinta mp3 suena muy bien y si no te quieres complicar es ideal pero el usb-sd no tiene nada que ver. Es nitido, facil de usar y conectar... Y el sonido perfecto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 Me alegro que después de hacernos caso te hayas quedado contento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
djohny Publicado 21 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 Sip, me picó el gusanillo, sobre todo tras estar unos días oyéndolo con la cinta-mp3, y que al darle volumen se notaba el "ruido" característico de una mecánica de cassette, que ni con el NR queda bien Además, mejor manejarlo desde el Chorus, que duda cabe. Y super sencillo, ha sido meter las llaves, notar el "clack" de las grapas metálicas, extraerlo, conectar el interfaz, éste al DMC usb, meter una tarjeta SD, y darle contacto. Efectivamente sin la masa no funciona Fijaros que fácil sale: Mañana a ver si quito la guante, le hago un agujero, y paso los cables para dejarlo como Valpa, que va a quedar más o menos igual ya que lo hizo muy bien ^^ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 jajaja yo al principio no sabia como conectar los cables azules pero al final es todo plug and play, ojala fuese todo tan barato y tan de buena calidad como este la verdad que yo hace ya bastante que no lo uso, pero al menos ya no llevo ni cds por hay, ni el caribe 2001.... ahora lo llevo todo en el golf, que tiempos aquellos de la mahonesa, y el venao, ains Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.