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Mi A4 2.0 B6 del 2002, presentación!


djohny

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Entendido, le echaré un ojo jeje, pero vamos, puestos a tocar la consola, casi sería más interesante cambiar el radio cd y meter uno con control iphone y bluetooth para manos libres :D

 

Pero claro, €€€ jejeje antes irán otras cosillas :D El módulo completo de las luces de cruce, de presupuesto me han dado sin mano de obra, 80€ + iva. Y con mano de obra 120 + iva! 40 minutos de trabajo jajaja en serio es girar hacia la derecha y tirar y sale?

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El de confianza me comentó que entre los 600€ y 700, ya que al ser motor transversal, tiene que desmontar desde el paragolpes, radiador, etc...

 

Le diré que me haga presupuesto de todo ya que en cuanto venda el otro coche, le voy a meter un dinero para dejarlo fino de mecánica y evitar futuros problemillas :D

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Si hacemos una quedada os muestro jaja. Se que no es calidad de cd, pero es comodo como el solo jeje. Uando haga la distribbucion pido presupuesto y os hago la comparativa de un taller a otro, para que me tomeis vosotros la decision jeje

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Hombre, imagino que si en el futuro da un problema dicha reparación o trabajo, tendrán una garantía por el servicio prestado no?. Tampoco tengo problema por llevarlo a mi taller de confianza,... Primero que me echen números reales, y no aproximaciones.

 

Lo de la pieza no lo he comprado, claro jeje, primero me voy a buscar la vida u otros conces, o si no me queda más remedio, la compro y la monto yo que no se me van a caer los anillos ;)

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Y he preguntado para hacerle la distribución, Y me saldría, distribución + bomba de agua (que recomiendan cambiar a la vez) + revisión = más de 1000€...

 

Eso está correcto?

 

Quería empezar saludándote, dándote la bienvenida y todo eso pero, esta frase, ha hecho que se me pongan los pelos de punta.

 

Te digo, el 2.0 de 136 cv es, practicamente igual (en disposición de elementos) al 1.8 T.

 

El motor es longitudinal, no transversal, y es por eso que haya que desmontar el paragolpes y bla bla bla. En más de una ocasión que ha salido este tema, yo siempre he defendido a la concesión y, más que nada, porque tengo ya mi experiencia. En Córdoba, cambiar la correa de distribución y la bomba de agua no llega a 500 Euros. Además, el hacerlo en concesión oficial, tiene la ventaja de que la reparación cuenta con 2 años de garantía. Y eso, no te lo da ningún taller de la calle.

 

La bujías en ese coche se cambian cada 60 mil kilómetros. Pero claro, en tu caso, no está de más que se las cambies ya por tiempo, más que por kilómetros. Te digo lo mismo, en concesión te pueden salir las 4 por unos 60 Euros, y sabes que son las suyas. Sino quieres que te cobren la mano de obra, estaré encantado de echarte una mano para decirte cómo se cambian (es mucho más sencillo de lo que crees)

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