Jump to content

Fotillos 80 pintado


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, aunque hace ya tiempo que dije que subiria fotos del 80 pintado, no ha sido hasta hoy cuando he podido conseguir una camara y hacerle unas fotos. Tambien he probado unas llantas Mile Miglia, pero no servian creo.

 

Ahi va lo prometido:

 

dsc00904f.jpg

 

Ahi se puede apreciar el gato todavia de cuando habia estado probando la llanta.

 

dsc00896sd.jpg

Esta es de los km, 174.475

 

dsc00900y.jpg

Una de frente

 

dsc00901lf.jpg

De costado

 

dsc00902yj.jpg

Y del otro.

 

Tambien tengo de interiores, pero como no he hecho nada nuevo, no las he puesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En la tercera y en la ultima foto se ven las llantas que estaba probandole, unas mile miglia, pero son 4x100 y el 80 lleva 4x108, asi que de momento se queda con los tapacubos, aunque si quiero me guardan unas que son las que se parecen a las BBS, asi que no se que hare. Cuando tenga tiempo y ganas,(mas bien ganas, porque tiempo tengo todo del mundo) le dare una pulida.

 

Lo que me gustaria es ponerle los intermitenets delanteros en blanco, y los pilotos traseros en rojo, u oscurecerlos con spray de faros. Tambien tenia un escape universal para montar, pero al final no lo voy a montar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta vicio conforme lo tienes mas classico es imposible en mi punto de vista,pero si le pones lo que quieres acerle entoces es aun molon total ese 80,yo tengo mi 90 hace casi dos años y la verdad que cada vez soy mas aficionado en estos tipos de coches y con este foro aun mas.un cordial saludo y espero no a ver molestado :bye1:

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada tranquilos, que aqui no molestais ninguno, yo acepto tanto las criticas buenas como las malas, no a todo el mundo le tiene porque gustar el coche, el caso es que lo he tenido muy abandonado el coche unos meses, mientras la novia se sacaba el carnet, yo llevaba su coche y este pues ha estado parado casi todo el tiempo y guardado. Tambien llevaba idea de ponerle un aleron, y con las palizas que me he dado para buscar, encontre uno y el hombre no me lo mando, menos mal que lo pedi contrareembolso. ASI que se quedara asi seguramente, los intermitentes en blanco eso cae seguro, los pilotos traseros, ya no lo sé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado guapete,todavia tienes para hacerle unos cuantos km.por si te interesa puse unas llantas alesio con neumaticos en 205,45,16,por 200 euros todavia tienen para hacer muchos km,tengo el aleron del 90 quattro por si te interesa.saludos

 

Las llantas, quiero unas de epoca, y son de 15" de 16 ya me pareceria demasiado para el coche, aparte de el gasto en neumaticos. El aleron es el que ando buscando, pero ya te digo que tampoco puedo hacer un gran desembolso ahora, ni grande ni pequeño vamos, es lo que tenemos los parados. Mandame lo que pides por mp y negociamos. Yo tengo otro aleron que es el que monta el 80 B4, aprovecho por si hay alguien interesado en el, es de la marca HELLA, y esta tal cual lo compré porque no lo he montado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues se pintó en Abril, y no me cobraron mas que la pintura, ya que era de medio favor, conozco al pintor y tenia sitio, yo le hice un favor con un ordenador y el me pintó el coche a cambio. Tampoco ha quedado perfecto del todo, ya que fue con pintura monocapa, que aunque mas barata, el medio kilo ronda los 60 y pico euros, con descuentos e IVA. Y tiene un restregon en una aleta, que no se darian cuenta. Tambien podia haberlo pintado yo, o al menos una parte como ya hice con otro coche, ya que poseo los "conocimientos" pero no la experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pintarlo entero, con uns cuantas capas y dejarlo perfecto (cobrando mano de obra) de los 1000 no baja, por 2008-09 cuando se llevo a pintar rondaba la factura cerca de los 2mil, con reparacion del aleron que le habian dado un golpe y una pequeña abolladura en el porton.

vamos, que bien vale la pena coger practicahammer2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se ya que merece la pena coger practica, pero como no consigo que me den la oportunidad, pues me tengo que conformar con seguir practicando con cursos. Y si no cogiendo la practica con clasicos en proceso de restauracion o lavados de cara. Hoy en dia te pintan un coche por unos 800-900 euros segun he visto en anuncios por ahi. Pero tambien estan los talleres que se aprovechan de quien lleva a arreglar el coche, y te dice que llevas mas golpe del que realmente es. Pongo por ejemplo un amigo que tuvo un accidente con un Corsa B, dice que estaba todo el suelo mojado y que al frenar el coche le patino y se comio a otro, el caso es que viendo las fotos no se veia un gran golpe, y el taller le dijo que habia doblado el chasis y todo, pero no le dijeron cuanto. El se lo creyo y acabo pagando una fortuna por arreglarlo. Y todo por no dejar que le den una segunda opinion, o que yo se lo arreglase, o al menos lo intentara, pero la gente es asi prefiere gastarse mas dinero a que te lo arregle un amigo y te salga mas barato y a la vez darme faena a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, es un coche de los mas bonitos de su epoca, sino mira lo que habia... r 21, passat el cuadradote... etc... seat malaga... opel kadett(este no le veo feo pero esta a años luz)...

 

Muchos coches hoy en dia son monocapa, no se que os pensais, ventajas de monocapa es que se pule muy facilmente.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.