Jump to content

caja de mariposas


Publicaciones recomendadas


igual quedra decir el plato sonda y cabezal de inyectores en conjunto todo con la caja de filtro por que yo tambien lo escuchado decirlo en los talleres habituales nose a lo mejor abra que acer algun estudio simplemente para saber correctamente los nombres de repuesto de tu propio coche en fin una ridiculez,ya no se tampoco ni lo que digo.

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caja de mariposas se refiera al cuerpo del acelerador, una imagen vale mas que mil palabras

 

ZHdxE.jpg

 

En principio con encajarlo en su sitio vale, pero si lleva potenciometro lleva una posicion unica, si lo mueves un poco de su sitio el coche ira algo peor.

 

PD: Churro espero que no te importe que haya cogido una imagen tuya.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la mia solo lleva para el cable y listo .en quitar la "vieja"y poner la otra e tardao 15-16 minutos si lo yevo a un taller 1/2hora o + fijo.me e ahorrado dinero para echar gasofa jijijiji.

 

Si es una chorrada llevarlo al taller para cambiar eso solo tienes que soltar el manguito que va ahi para que no te moleste y soltar los 4 tornillos de allen, y sacar el cable del acelerador, pones el nuevo lo atornillas, pones el cable el manguito y ya esta

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene alguna posicion el cable acelerador o solo tiene que estar tensado?

 

No lleva posicion, con que este metido en el sitio anterior vale, luego se puede tensar algo mas o menos de la parte negra que tiene como tipo rosca, si lo mueves hacia un lado o hacia otro aflojas o tensas el cable del acelerador.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caja de mariposas se refiera al cuerpo del acelerador, una imagen vale mas que mil palabras

 

ZHdxE.jpg

 

En principio con encajarlo en su sitio vale, pero si lleva potenciometro lleva una posicion unica, si lo mueves un poco de su sitio el coche ira algo peor.

 

PD: Churro espero que no te importe que haya cogido una imagen tuya.

 

Un saludo

 

No, esta caja ahora esta pulida pero sin poner, es que queria pulir todo el colector, que tengo un colector ahi tirado pero no me he aburrido suficiente. Tambien le he rebajado los soportes un poco, pero eso, sin poner la tengo.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ultimamente estas irreconocible Churro, no pones los el cuerpo de las mariposas y los colectores pulidos, no te picas con nadie, no llevas a juicio a las fuerzas de seguridad del estado...., joer, no pareces tu Churro :roll1::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ultimamente estas irreconocible Churro, no pones los el cuerpo de las mariposas y los colectores pulidos, no te picas con nadie, no llevas a juicio a las fuerzas de seguridad del estado...., joer, no pareces tu Churro :roll1::roll1:

 

La semana pasada he andado a 180 por una nacional para desfogarme,y a 140 por un medio camino de cabras... que se puede llamar carretera pero no caben dos coches... la verdad es que voy a 130 por la autpista y parezco vin diesel de lo lentos que van los demas, que triste, pero la gente va a 90 100...

 

De juicios no tengo muchas ganas, y mas porque ahora en teoria te condenan en costas por todo, ya dentro de poco no vamos a poder ni tirarnos un pedo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.