Jump to content

Consejo, cambiar o no cambiar correa distribución...


ccholito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pregunta en talleres no oficiales xq la diferencia es bárbara. A mí me costó poco mas de 200 euros, y ni fuí a preguntar al taller oficial. No voy a pagar 4 o 5 veces mas por lo mismo!!!

 

Pedazo de precio :drooling: ,si ya con los repuestos esta pagado,más mano de obra...., y nosotros dandonos la paliza :frusty: en fin. :fisch:

 

Solo la bomba de agua cuesta entre 150 y 180 Euros, claro que podemos pasar de cambiarla, pero...

no sé qué precios manejáis pero una bomba de agua vale como mucho 60 euros en recambios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

A partir de 2006 creo que alargaron a los 150.000 km, vendra en el manual del coche fijo. Lo he leido en el foro de vag, asegurate llamando, le das tu matricula o bastidor y creo que te lo miran.

gracias!! en que foro dices que lo has leido?

En la web de Audi lo pone, pero para los motores de gasolina

 

http://www.audi.es/e...bio_correa.html

 

Un saludo,

Lito.

Editado por eusonlito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Buenas yo e econtrado el kit de distribucion con rodillos tensores y bomba de agua por 184 eur en DAYCO para motores BMN y ahora haber que precio me dan por ponerlo, porque si me lo conseguian ellos era 560 con todo incluido asique haber si me ahorro algo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.