Jump to content

Marcas de Audio del A4 y...


§Gandalf§

Publicaciones recomendadas

Pues eso chic@s, me gustaría que alguien me dijese de que marca son los altavoces que traen de serie los audi, en particular, el A4 B7, también, en que parte del coche trae el subwoofer de serie, y que alimenta este sub, la fuente, o una etapa??? ;) Si es así, me gustaría saber dónde está exactamente.

 

Juasssss cuantas cosas pregunto, :D Una última cosa, quisiera saber si mientras el navegador te va marcando una ruta, puedes ir escuchando música, a la vez que escuchas la ruta. Graciasssssss ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, los altavoces, a no ser que pidas la opción Bose, son "sin marca"..bueno seguro que los fabrica alguna marca..pero no aparece por ningún lado.

En cuanto si el sub está alimentado por la fuente o por una etapa...es una etapa que está situada en el maletero "parte derecha en el caso de los avant" la etapa es Harman Kardon OEM, que son etapas que hace dicha marca para varios fabricantes de automoviles.

En cuanto al audio del navegador...que yo sepa cuando te da una orden se mutea la música..aunque creo que se puede modificar B)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias alex. Me refería a los altavoces que no son BOSE, seguro que los fabrica alguna marca conocida aunque no lo ponga, a ver si alguien nos lo aclara. B)

 

Entonces es verdad que viene de serie con una etapilla, je je que curioso. Gracias. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

si no eres demasiado exigente... puedes tirar una temporadilla como tu dices, suena bastante bien, calidad, limpieza y presataciones las justitas, agudos y graves normalitos tirando a buenos, pero con potencia escasa, no le pidas mucha chicha, a menudo que le vas subiendo el volumen se desactiva progresivamente la función "loudness" bajandose los graves y los agudos, y se acentuan los medios logicamente.

 

CONCLUSION: mejor sonido con un volumen medio como mucho; si eres de los exigentes, terminaras metiendo un cajoncito con un 12" o kickers 8" conjuntos de 2 vias delante y detras con sus correspondientes etapas y filtros.

 

saludos.

Editado por BYRULO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.