Jump to content

Os presento a mi nuevo A3 SB


Emk

Publicaciones recomendadas

Hola!

Después de un mes navegando por el foro os presento a mi nuevo A3 Sportback 2.0 TDI 140cv 2007.

Lo compre de segunda mano en Audi Selección con 78.000km y 2 añitos de garantía por 12.600€ + mi antiguo Golf IV 1.9 TDI 110cv con 14 años, 270.000km y un montón de experiencias inolvidables,

lo compré nuevo y solo una vez me dejo tirado.

La verdad es que me dio mucha pena deshacerme de el pero ya le tocaba retirarse.

La verdad es que estoy muy contento con mi nuevo A3 lo único es el tema del consumo que acostumbrado al Golf se me dispara un poco, pero bueno ya lo iré controlando.

También deciros que el foro es impresionante y el jugo que se le puede sacar con el tema de los bricos, pfff!! valla pasada, a mi que me gusta enredar en todo...

Felicidades a todos de verdad por vuestros coches y vuestras aportaciones.

Os cuelgo unas fotos del cochecito con la 1ª foto del concesionario, nada especial!

Y mas abajo os dejo el resto de fotos con algunas modificaciones, ok?

Apa! Salut!!!

post-83939-0-57232800-1327941393.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.