Jump to content

TEMPOMAT Y VOLANTE


Modarm

Publicaciones recomendadas

Hola amgos he estado mirando el brico de la seccion de bricos para ponerme el tempomat, pero tenia entendido que no hacia falta desmontar el volante, la pregunta es si tengo un a 3 del 2010 es necessario tal desmontaje??? gracias!!

 

Otro tema es hace falta el vag com po fuerza para la instalación??

 

La quaestion es que puedo comprar el tempomat y la tapa por 120 EUR y estoy mirando si me lo podria montar yo.

Editado por Modarm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compi, por si al final no te lias a hacerlo, yo lo hice en Bermar Tarragona y el trato fue bueno, me salio por 215€ todo, he leido otros precios mas caros en otros sitios por lo que si te decides no es mal sitio para ir a preguntar y pedir presupuesto.

 

Un saludo y suerte :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si, tienes que seguir todos los pasos del brico, exceptuando lo del pasar el cable a la caja de aguas, ya que eso solo hacia falta en los primeros modelos. necesitaras el vag com, intenta que sea uno moderno, ya que con uno mas antiguo al 2010 no muestra las "labels" de las centralitas y es mas dificil codificar.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compi, por si al final no te lias a hacerlo, yo lo hice en Bermar Tarragona y el trato fue bueno, me salio por 215€ todo, he leido otros precios mas caros en otros sitios por lo que si te decides no es mal sitio para ir a preguntar y pedir presupuesto.

 

Un saludo y suerte :flwrs:

gracias baixcampista !! ja me informo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

 

si que has de desmontar el volante, no hay opción.

 

Es muy facil de hacer, por ebay yienes el tempomat por 60€ y el resto el tiempo que tu le dediques. Eso si necesitaras el vagcom

 

Ojito con que tempomat compras. Depende el año del a3 varía, en el mio que es restyling del 2008 (de los primeros) al accionar las largas la maneta se queda en esa posición de largas. Hay otros que para accionar las largas das a la maneta y recupera la posición.

 

A simple vista son iguales, pero funcionan distinto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.