Jump to content

A3 QUATTRO


alb2005

Publicaciones recomendadas


NO, y absolutamente NO. Con eso no quiero decir que sea imposible, porque evidentemente se avanza más que los demás y se pueden pasar sitios complicados donde otro se quedaría. Pero de aquí a decir que no necesita cadenas es totalmente falso. Si es obligatorio ir con cadenas y está la poli, te obligarán a ponerlas, y si no las tienes, no pasas (esto el menos en los países serios: Francia, Suiza...)

Hay que diferenciar las condiciones de la nieve. Si es fresca y acaba de caer, se passa sin problemas pero como se ha dicho tropecientas mil veces, ojo al frenar porque el quattro ayuda SÓLO a traccionar. Si es dura o está helada, olvídate. El sistema de Audi es bueno, pero, no llega a la efectividad de los verdaderos 4x4 con bloqueos de diferenciales (antes Audi llevaba bloqueo, ahora lo confían a la electrónica).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

manda co**nes.... y cito textualmente pagina 203 del Manual de Instrucciones del A3:

 

Cadenas para la nieve

 

Por razones tecnicas, no esta permitido el uso de cadenas para la nieve en la rueda de emergecia de dimensiones reducidas ni en neumaticos con llanta 7J x 16 o 7 1/2 x 17.

 

 

 

 

Osea que ahora que en febrero me voy a esquiar a Andorra, si la montañita esta mal y el puerto cerrado la guardia civil no deja pasar a coches que no tengan cadenas no te dejan pasar jejeje quattro??? ahi lo llevas!!

post-3-1104834314.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

La traccion quattro de Audi para la nieve? lo mejor que hay. Podeis comprobarlo cuando querais en Pas de la Casa (Andorra), vereis como la gente se deja su Hummer, Range, ML, .... en el garaje y se pillan su quattro con cuatro ruedas de invierno.

Por cierto, si hay la policia y llevas ruedas de invierno (contacto), no te pueden obligar a poner cadenas ya que, las ruedas de invierno tambien se considera un equipamiento especial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosa son ruedas de invierno normales las que te venden en cualquier lado, que son mejores para la nieve igual que las de lluvia son mejores para la lluvia, pero los neumaticos que se consideran de nieve al igual que cadenas llevan como unos tacos especiales, no son como las normales.

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

manda co**nes.... y cito textualmente pagina 203 del Manual de Instrucciones del A3:

 

Cadenas para la nieve

 

Por razones tecnicas, no esta permitido el uso de cadenas para la nieve en la rueda de emergecia de dimensiones reducidas ni en neumaticos con llanta 7J x 16 o 7 1/2 x 17.

 

 

 

 

Osea que ahora que en febrero me voy a esquiar a Andorra, si la montañita esta mal y el puerto cerrado la guardia civil no deja pasar a coches que no tengan cadenas no te dejan pasar jejeje quattro??? ahi lo llevas!!

Bueno pero que mas da ? eso es para la rueda de emergencia ¿no? :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cadenas no podemos llevar, eso esta claro, pero si ese nuevo sistema k venden en el concesionario entre otros sitios, sabeis cual os digo no??? es como una funda de tela para las ruedas y tiene buena pinta, en caso de k no haya nieve en un tramo no hay k kitarlas y no se estropean tanto, creo k es una muy buena opcion, me parece k las voy a coger pk me mandan en breve al lado de formigal a hacer un curso.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se si es que hoy no estoy muy receptivo o que pero....¿estais diciendo que no hay cadena para el A3II en llanta 17" :unsure: ? es que si decis eso estais equivocados por que yo cuando tenia las llantas en 17" mi compre cadenas y me entraban perfectamente, ahora con las 18 no se si me valdran aunque yo creo que si por que el diametro de la rueda sigue siendo el mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en la caja de las cadenas pone que admite hasta 225/45/17, yo las lleve en un par de viajes y el coche va perfectamente, no entiendo eso de que se enganchen por dentro por que la misma posibilidad tienes con una llanta 15" ya que el diametro de rueda es el mismo y lo que varia es el perfil de la llanta, en cuanto a lo de que se raya la llanta pues te doy la razon ya que a mi se me hizo una mini marca pero no se llego a rayar pero lo que si que tengo claro es que en las 18" no las pongo por que se me rayaran pero seguro que entran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.