Jump to content

¿Existe Cubrecarter metálico para un Audi A4 Avant B7 motor TDI2.0 140


mapatxi

Publicaciones recomendadas


Hola, no pemsarás hacer el dakar con tu coche eh?? Aunque es un señor coche no creas que es un land rover!! Te comento, yo he oido algo de que te lo pueden hacer a medida, quien no lo sé pero si que escuche algo de un paisano de mi ciudad que mando hacer algo asi a un coche suyo pero ya fue hace 4 o 5 años y ya no recuerdo quien es, yo miraria en un taller de chapista a ver si se puede hacer algo. Por cierto mirando he visto esto:

 

http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?t=37427

 

Será lo que tu buscas? Saludos

Editado por Vantasia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la información.

He leído en otros foros lo de hacerlo a medida, pero eran cariísimos.

Probaré en el que comentas.

Por cierto, lo quiero porque a veces me toca ir por caminos ya que practico el aeromodelismo (ya rompí 2 cárteres en el Anterior coche, sin consecuencias) y no quiero volver a Romper el puñetero cárter, que parecen de papel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la información.

He leído en otros foros lo de hacerlo a medida, pero eran cariísimos.

Probaré en el que comentas.

Por cierto, lo quiero porque a veces me toca ir por caminos ya que practico el aeromodelismo (ya rompí 2 cárteres en el Anterior coche, sin consecuencias) y no quiero volver a Romper el puñetero cárter, que parecen de papel.

 

Bueno de papel es como aquel que dice... la verdad es que son fragiles. Espero que te hagan un cubrecarter bueno y que disfrutes al ir a hacer aeromodelismo ... sin romper el coche! Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final he contactado con unos preparadores de coches para rallies y me lo hacen a medida (en aluminio y refuerzo central en acero) si les mando el original de plastico, ya que no tienen ninguna plantilla de este coche y así lo hacen con las medidas clavadas.

 

En cuanto confirme precio os cuento más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, pues estoy sacando los punto de anclaje que mejor le van al cubrecarter, así como la zona de refuerzo para la placa de acero.

 

Puntos de anclaje del cubrecarter original de plástico (medidas orientativas):

punntosanclajecarterori.png

 

Posibles puntos de anclaje para cubrecarter metálico:

punntosanclajecubrecart.jpg

 

Y el diseño será similar a esto, pero con las medidas que he puesto:

prototipo.png

Editado por mapatxi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.