Jump to content

DUDA


alex88

Publicaciones recomendadas


Que yo sepa esto es algo normal que hacen todos los coches para no gastar la batería, por que imagina que en vez de dejarla encendida estando dentro la dejas encendida por error y dejas el coche 4 días con la radio encendida.

 

Supongo que tendrás alguna opción para desactivarlo con el Vag Com, eso lo puedes en los temas de la sección Vag-Com Audi A5.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, creo que puede ser un sistema para proteger la descarga de la bateria por si te dejas la radio encendida, yo he comprobado que si dejas las puertas abiertas un rato, la luz interior se apaga sola incluso la del maletero. segun me dijeron en el conce es una proteccion contra la descarga de la bateria, creo que lo que comentas debe tener algo en comun con esto.Espero haberte ayudado, un saludo. A5 SPORTBACK 180 NEGRO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viene así por defecto y efectivamente creo que es un sistema de ahorro de batería.

 

Que yo sepa no se puede configurar, quizás con el VAG se pueda hacer algo, pero yo no he leído en el foro a nadie que lo haya hecho. Quizás tampoco sería recomendable.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.