Jump to content

RUEDAS IGUALES??


alvaro46

Publicaciones recomendadas

Holaa chicos,

 

Haber quiero cambiar las ruedas de de delante solo, q estan echas polvo y las de atras estan bastante bien.

 

Pero quiero cambiarlas de marca porqe estas la verdad no han echo mucha gracia, son Hankook y queria saber si pasa algo porqe sean diferentes ya que las de atras al estar bastante bien no las voy a cambiar.

 

Vosotros que decis??

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cambia solo las que están malas,la ultilizadas ponla en el eje delantero,las nuevas en el eje trasero..por tu seguridad,es lo que recomiendan los fabricantes..en caso de reventón siempre tienen mas posibilidades las "viejas" que las nuevas,asi si te revienta al estar en el eje delantero siempre puedes controlar algo porque tu lo guías a través del volante mientras en eje trasero el reventón siempre es mas peligroso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras que en el mismo eje sean las mismas no hay problema.

En cuanto a lo de poner las ruedas nuevas delante no es recomendable. Cuando se colocan diferentes marcas de neumaticos en cada eje las de mayor agarre(las mas blandas) deben ir atras, ya que si llevas atras duras tendras mas posibilidad de perdida de aderencia al entrar en curvas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las misma hankook van muy bien y si estas contentos con ellas...yo esque soy de poner primeras marcas,no tengo muy buena experiencia con segundas marcas,continental también van muy bien,michelin y pirelli...las dunlop me resultan algo blandas y se deforman,pero claro..eso tiene que ver también con la potencia del motor.

 

Para mi gusto la que mejor probé son las goodyear F1 asimetric...

 

Ahora tengo montadas las PS3 de michelin y hasta ahora de fábula..

Editado por naxo8l
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.