Jump to content

Anuncio Gama Audi 2012


Publicaciones recomendadas


Bueno!!!!

 

y este video (que limpito..............mi Audi)

 

 

 

 

Que grande eres Javivi :clap: , y yo comprando microfibras, guantes de cordero ... lo mejor de todo es que encima les quedará más limpio y arañaran menos la pintura que yo con esos refrotones de culo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

angel,

 

es verdad que el nuevo se cargó la personalidad del antiguo del que estaba enamorado y cuesta acostumbrarse.

 

Yo no pare de ver fotos ..y empece a ver en algunas feo al antiguo y mas bonito al nuevo.

 

La verdad es que cuando se diseña el coche entero suele estar todo mas armonioso que en un lavado de cara ,

 

pero a mi ya me empieza a caer bien el nuevo y estoy con muchas ganas de que me lo entreguen !

 

cuesta cambiar ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nuevo esta muy bien, para mi sobretodo gana en las luces diurnas, por lo demás es practicamente el mismo, interiormente solo cambia el volante, habra que esperar 2 años para ver el nuevo al igual que el A5 y si se puede coche nuevo, este año el A3 sera todo un adelanto. un saludo

 

Posiblemente en el interior también cambien algunos detalles en los botones de las ventanillas que ahora llevan un cromado (tipo aluminio) y en los botones de los aireadores de las rejillas del clima, mirad:

 

28122011211.jpg

 

 

Más:

 

28122011209.jpg

 

Otra:

 

28122011210.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ese es un A5, lo digo por que la puerta trasera no lleva marco, en la ventanilla. un saludo

 

Si claro en un A5 SB restayling, pero me apostaría y mucho a que viene el interior igual en el restayling del A4.

 

El tiempo nos dará o quitará la razón

 

Xaludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivente! Es como dice robertito. El sábado estuve en el conce y lo estuve viendo interiormente lo vi igual que el A5.

 

Me gusto mas el frontal del nuevo A4 que el del A5. Por lo menos los faros los han dejado un poco mas grandes que los del A5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.