Jump to content

DRL led


Cardelino

Publicaciones recomendadas

Volvemos a lo mismo de siempre y tema multirepetitivo de estos foros.Estoy hasta los mismisimos huevos de las put** luces de led o de filamento de toda la vida.Las primeras he comprado alguna que han puesto los foreros y na de na...put* fallo.Las de toda la vida ya sean amarillas,azules,espejadas o de su put* madre se me funden en poco tiempo :ranting2: .Hay alguno pero de verdad,que no les de fallo ni en invierno ni en verano ni debajo del agua,que no les de fallo o no se le fundan? Tengo un SB del 2008 y creo que la centralita es de 30 bits. :bsh1:

 

PD. Sin resistencias ni tontunas por favor

 

Hay bombillas DLR con luz blanca?

 

Saludos

 

Estas azules se supone que dan luz blanca

 

4060144093.jpg

Esas azules que base lleva? Es como esta?

 

post-12041-0-30785600-1328371583.jpg

 

 

La base es toda la pieza de plastico que ves. Ojala fuera como la que pones tu y no tendriamos tantos problemas para encontrar la bombilla y encima a unos precios elevadisimos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pongo un brico que he visto yo no me arriesgare pero alomejor le interesa alguno

 

http://www.forum-auto.com/marques/audi/sujet8967.htm

 

El trabajo de este tio es impresionante hay que decirlo. En mi imaginacion siempre habia pensadoque esta es la mejor solucion para unir faros halogenos y led.

Otra cosa es que nunca tendria ni maña ni huev... para realizar tal tremenda manualidad. Lo ideal sería poder mandarle el farony que unnexperto lo realizara. Una duda que tengo sería si este tipo de cambio en el faro seria aceptado por la ITV, porque como estan las cosas ahora y las pocas osas que permiten...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.