Jump to content

sintonizar audi concert 1


roberTTo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os queria pedir ayuda con la sintonizacion de la radio. Es un radiocasette que cambie x los problemas del volumen que me daba el anterior(saltaba al máximo y me dejaba en ridiculo a menudo). Este es igual al anterior, pero cuando sintonizo la radio no soy capaz de pasar de dial en dial, me hace busqueda automática siempre y pasa de largo la cadenas que quiero. Ya probe de mil modos y en sitios distintos (para ver si con buena recepcion se quedaba parada en esas cadenas) pero nada. Si me echais una mano os lo agradezco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues en la mia, las de la drcha no hacen nada. Ya creo que sé cual es el problema. Esta debe de ser la version americana, xk solo me sintoniza las cadena impares. El que me la vendio me lo pudo haber dicho... En fin, x lo menos no tengo el problema del volumen y la mayor parte de las veces escucho cds. Gracias y saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.