Jump to content

Reprogramar en Navarra


Txando

Publicaciones recomendadas


Hola buenas, Tengo un A-3 del 2010, con motor 2000 TDI comonrail, de 143cv. y estoy interesado en reprogramarlo, queria algun consejo para hacerle una repro, presupuesto sobre 400€.

Saludos y gracias.

En Navarra tenemos distribuidor de TLR,se llama Pedro y si te registras en nuestro foro este mes tienes un 20% de descuento en las reprogramaciones.

Llevas una edc17 con sistema de proteccion antitunning,hay que desmontar la ecu para poder hacerla,ya hemos hecho cientos y se quedan muy muy bien estos 2.0tdi CR.

Si te interesa te paso los datos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, Tengo un A-3 del 2010, con motor 2000 TDI comonrail, de 143cv. y estoy interesado en reprogramarlo, queria algun consejo para hacerle una repro, presupuesto sobre 400€.

Saludos y gracias.

En Navarra tenemos distribuidor de TLR,se llama Pedro y si te registras en nuestro foro este mes tienes un 20% de descuento en las reprogramaciones.

Llevas una edc17 con sistema de proteccion antitunning,hay que desmontar la ecu para poder hacerla,ya hemos hecho cientos y se quedan muy muy bien estos 2.0tdi CR.

Si te interesa te paso los datos.

Un saludo.

Si que me interesa, sobre precios y potencia, tienes banco de pruebas????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tienes nuestra red de distribuidores: http://www.tlrsport.es/index.php/es/mapa-distribuidores-tlrsport-espana

Los datos de tu distribuidor:

 

Nombre: TALLERES UVILLA

Pedro Garcia Perez

Dirección: Travesia el Centro Nº 5

Población: Urroz Villa

CP: 31420

Provincia: Navarra

Movil: +34 646 956 721

Fijo: +34 948 338 368

 

 

Saludalo de mi parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.