Jump to content

Fotos de la trasera


CAMPANO

Publicaciones recomendadas

Hay teneis fotos de la trasera de mi a4 haber si os gusta,repito que la fotografía no es lo que mejor se me da jejejej ;-)

audi1iu.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

audi2m.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

audi3mn.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

audi4l.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

audi5k.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Guapo, guapo. Vaya trasera mas gorda. :shocked:

Y el paragolpes trasero es del S4. La unica pega es que los escapes deberian salir algo mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que gordura diooooooos, pero hay una serie de peros que no veo

las aletas, no me gustan nada como están picadas para que no roce, han matado todo el nervio y para las llantas que son, las aletas se han quedado hasta grande, esta bien que lo harian para que no rozase, pero no quedan bien, si te das cuenta no siguen el nervio del paragolpes y de la talonera...

otro pero, el difusor, no te gusta mas en negro mate que en negro brillo?

y otro pero mas, las colas esas hay que sacarlas se te han quedado metidas pare dentro

y el ultimo pero, en el frontal si has quitado los cromados arriba quitalos tambien abajo, pero no queda muy bien llevarlo negro arriba y cromado abajo

 

por lo demas perfecto, y no creas que te estoy criticando, solo te digo las pocas cosas que yo le haria para dejarlo perfecto, mas quisieran algunos hacerte sombra

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad se que las fotos siempre no son como es en realidad el coche. Y me estoy dando cuenta cada vez mas. por ejemplo el paragolpes single frame de rejilla entera en un a3 8l pues yo lo veia en foto y decia que horror dios, hasta que lo vi en persona, y dices ahh pues no es feo no.

Con la aleta en ese estilo, no se... quizas si le metes una roscada y lo bajas, bueno quizas no, seguro, si le pones una roscada y lo bajas mucho mucho detras esa aleta queda tal cual a la del exforero vigoro en su golf gti mira

189428_151672164894312_100001545871664_293958_1882930_n.jpg

 

si te fijas no tiene nervio,tal y como la tuya, y bajado el coche queda fantastico

el resto de cosa si que son tonterias, lo que mas me preocupa es la aleta esa

 

un saludo

edito: yo tambien estoy como tu con otro coche, que lo tengo 4 semanas, y aun estoy averiguando cosas, somos novatillos, cada uno en su modelo, pero vamos aprendiendo

Editado por VALPA.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff de momento no me quiero meter en suspensión la cosa es que lo he pensado no creas que no,pero si empiezo a hacer todo lo que e pensado pues me quedo sin un euro poco a poco,lo primero que le voy a hacer es quitarle el cromado de la rejilla de abajo,que me aconsejas para quitarselo o que tipo de rejilla ponerle y creeme que el coche en persona el coche gana mucho,a nadie que lo a visto le a dejado indiferente la verdad,todos son buenas palabras para el jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas....

Pues una trasera muy bonita, pero en cuanto le hagas dos cosas mejor que mejor.

En cuanto saques las colas vas a ganar un monton visualmente, y si el difusor lo destacas con otro tono ya la leche, todo esto siempre desde mi opinion.

Para el cromado de la parrilla como te han comentado lo mas rapido y sencillo o vinilo o pintar.

 

Un saludo y el coche muy bonito y con calma quedara mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.