Jump to content

Hola a todos desde Asturias


SuperPepe

Publicaciones recomendadas

Hola a Todos:

Pues aquí me presnto, Me llamo Pepe y soy de Asturias, casi sin contar con ello me he hecho con un Audi A3 1.9 TDI del 00 110cv, tiene 180.000kms, y va bastante bien, de chapa está bastante maltratado y me gustaría pintarlo, pero estoy seguro que si lo hago, en cuanto lo haga algún gracioso se estampa contra mi o algo, así que de momento lo estoy probando.

En principio lo cogimos como coche para mi mujer pero... me estoy quedando yo con él y a ella le estoy dejando el nuevo jejeje, no sé si salgo ganando o perdiendo pero me estña gustando mucho este coche.

 

Os pongo una foto:

thump_1748987img2641b.jpg

 

No es el primer Audi que tengo, ya tuve hace tiempo un Audi 80 1.6 TD, el pobre no aguantó mi ritmo, pero ya de entonces me gustó mucho esta marca.

Decir que me gustaría ponerle el bajo defensa del 8l después del 00 que viene con las nieblas, y los faros también que vienen con los intermitentes integrados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro SuperPepe. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Ten por seguro que si al motor le hicieron el mantenimiento bien; tienes motor para rato, por lo que esos kilómetros son insignificantes para él. A demás, es un motor que te da muy buenas prestaciones con muy bajo consumo. ASI que a disfrutarlo que te dará lo que le pidas.

:thumbsup:

Si te apetece hacerle alguna cosilla, no dudes en pasarte por el subforo A3 - 8L, donde encontrarás todo lo que necesites ver, saber y preguntar para ese A3. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola SuperPepe, Bienvenido al Foro ! ! !

 

Que sepas que tienes un motor, que si lo cuidas, es interminable.

 

Aquí te dejo un enlace al PRC Asturiano (punto de encuentro). Nos reunimos todos los jueves en el Llagar de Viella a partir de las 20:30; si quieres pásate y ya nos conocemos en persona:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/147507-prc-asturiano/page__pid__3520689__st__5055#entry3520689

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la invitación Juanma. De momento creo que no pasaré... mi coche se puede avergonzar el pobre al lado de los vuestros jejeje

Llevo un tiempo leyendo ya el foro, pero no sé porqué tuve problemas con la activación de mi cuenta, ahora ya está arreglado... bueno aunque no me deja descargar archivos... eso todavía no sé por que es.

El tema es que leyendo leyendo ya vi como arreglar la ventanilla del copiloto que por lo que vi es algo muy común, a ver cuando me pongo a ello.

 

Y otra cosa, me ha ofrecido un conocido reprogramar el coche, pero... teniendo en cuenta que no sé fijo como lo han tratado hasta ahora no sé que hacer, igual está a punto de cascar y por reprogramarlo me quedo sin coche... ¿Que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

 

Lo primero, que le hagas caso a Juanma_75; no te avergüences, porque allí se reúne de todo y todos los modelos de Audi; segundo, que son unos anfitriones extraordinarios, muy buenos compañeros y unos estupendos amigos; te lo dice un Gallego que conoce a la mayoría de ellos. :notworthy:

 

Sobre lo de reprogramarlo; eso es cosa que tu tienes que valorar, pero si ves que el motor está bien y, el que te lo reprograma es de confianza, yo no lo pensaría, pero evidentemente solo lo puedes dcidir tu. :thumbsup:

 

Saludos. :flwrs:

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola superpepe, yo soy nuevo en el foro, solo decirte con respecto a la reprogramación que es fundamental que lo haga alguien que sepa de que va el tema, yo la llevo hecha y es una gozada, pero ojo, el turbo lo paga, aunque hoy en día es un elemento que por poco dinero lo puede encontrar en un desguace, y el cambio en el vehiculo vale la pena probarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la invitación Juanma. De momento creo que no pasaré... mi coche se puede avergonzar el pobre al lado de los vuestros jejeje

 

No tienes nada por lo que avergonzarte, serás bienvenido. Aquí tratamos por igual a los que tienen un Clásico y a los que tienen el último modelo. Hasta hace poco yo iba de vez en cuando con un Seat Ibiza del 97.

 

Llevo un tiempo leyendo ya el foro, pero no sé porqué tuve problemas con la activación de mi cuenta, ahora ya está arreglado... bueno aunque no me deja descargar archivos... eso todavía no sé por que es.

 

Esto será porque eres novato; tranquilo que con el tiempo y/o mensajes se soluciona.

 

Y otra cosa, me ha ofrecido un conocido reprogramar el coche, pero... teniendo en cuenta que no sé fijo como lo han tratado hasta ahora no sé que hacer, igual está a punto de cascar y por reprogramarlo me quedo sin coche... ¿Que opinais?

 

Yo en un coche entrado en años y kilómetros, y el cual no sabes que trato ha recibido, no lo haría a no ser que tengas en mente cambiarlo dentro de poco tiempo.

 

 

Lo primero, que le hagas caso a Juanma_75; no te avergüences, porque allí se reúne de todo y todos los modelos de Audi (y marcas y modelos que no son Audi :innocent::ph34r: ); segundo, que son unos anfitriones extraordinarios, muy buenos compañeros y unos estupendos amigos; te lo dice un Gallego que conoce a la mayoría de ellos. :notworthy:

 

Tenemos muy buenos maestros. :az:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido superPepe, :az:

 

 

 

pasate algun dia por el prc;

respecto al tema carros, pues como que completamente irrelevante; el dia que apareci con la xsara picasso me la querían quemar pero les di un palo entre oreja y oreja y ahora andan rectos por el riego. :lol2:

 

 

........ porque allí se reúne de todo.........

ahi la has dao, suso ! :thumbsup: panda de impresentables. :D

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.