Jump to content

TERMOMETRO DE TEMPERATURA EXTERIOR


Publicaciones recomendadas

Buenas Majetes.:bye1:

 

Ayer hablando con unos compañeros sobre la temperatura que hacia en la calle y que habíamos mirado en nuestros respectivos coches, me he percatado que es posible que mi coche no marque la correcta, ya que los de mis compañeros son vehículos nuevos y no creo que esten mal.:cry2:

 

Alguien me puede decir donde lo tiene mi coche y si es posible que este mal o puede ser de otra cosa el que en el ordenador no marque la temperatura exterior que realmente hace?:cfsd1:

 

Ejemplo : en mi coche marcaba 11º grados y en el de mi compañero un focus que tiene seis meses 4º grados.:cfsd1:

 

Gracias. :thumbsup:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que es el que está delante de todos los radiadores, pruebalo echandole aire con el secador, tambien si el radiador esta muy caliente afecta a ese sensor...

 

Buenas Alo:

 

Me puedes especificar un poco mejor, ¿ Como es? ¿Se puede ver sin desmontar el frontal? ¿sabes si cuesta mucho cambiarlo? ¿Es caro? ¿Sabes si hay algún brico o fotos donde me pueda hacer una idea?

 

Parece un interrogatorio no!!! .........gracias.:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

abre el capo y mira, delante de los radiadores en el medio abajo(entre los radiadores y el parachoques) hay como un pinganillo, yo creo que debe ser ese por la posición pero no te aseguro nada. En cuanto a lo de cambiarlo ni idea, pero supongo que es quitar y poner

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.