Jump to content

rueda respuesto y tapiceria


Publicaciones recomendadas

hola aki sigo dandole vueltas a mi s2 despues de este domingo dandole un buen limpiado me he dado cuenta de dos cosas la primera es que la rueda de respuesto es como las que lleva montadas pero no me encaja muy bien en el hueco del maletero no se si es asi o es que llevada rueda de galleta, las que lleva montadas estan un poco tocadas de la resina de los arbnoles que le ha caido durante el tiempo que ha estado parado el coche, sabeis como se puede limpiar ponerlas perfectas como esta la de repuesto? o hay que mandarla a pulir? os adjunto una foto de la de repuesto. y por otro lado e decidido tapizar de cuero los asientos, hacerlo mixta dejando la tela central y lo demas en cuero eso no es mucho problema ya me dedico a ello, pero me surje una duda en los cabezales sabeis como se desmontan? se parten en dos? o van encajada la tela?

post-83387-0-86325300-1328471023.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, De serie no llevan rueda galleta o sea q es la original. En principio si llevas la misma mediad q de serie, tendría q encajarte bien.

 

Lo q no se q espacio tiene. Eso te lo dirán mejor otros foreros.

 

En cuanto a la resina, prueba un producto especifico. si NO QUITA LOS PEGOTES Y LUEGO FRIEGA UN POCO CON ALCOHOL O GASOLINA.

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.