Jump to content

donde se encuentra el termostato en el v6 2.8 gasolina


kalivula

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas gracias a todos vosotros me estoy arreglando el coche y ahorrando mucho dinero mas ahora que la cosa esta muy mal.... bueno al lio tengo el termostato roto y no me funciona la calefaccion y cuando voy por ciudad la aguja de la temperatura me marca los 90g pero cuando salgo a carretera o autopista me baja a 60g, he estado leyendo y me han dicho que es el termostato, he mirado el precio y son unos 20 o 30 euros asi que me gustaria cambiarlo yo y si no es el termostato pues tampoco pierdo mucho. Bueno la pregunta es donde se situa dicho termostato en el motor 2.8 v6 gasolina, si alguien me manda foto se lo agradeceria mucho y si alguien lo ha cambiado me lo podria explicar como lo a hecho, hay que vaciar todo el circuito??? Muchas gracias a todos y agradeceria vuestras repuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, deberias empezar poniendo una presentacion y una foto aunque fuera del susodicho vehiculo.

 

El termostato en el 2.8 esta detras de la distribucion, asi que marron, yo miraria a meterle el vagcom y mrar haber sii son cosas mas sencillas como el sensor de temperatura G62 que es menos engorro. Si no te va la calefaccio nes que igual tienes los conductos de ella obstruidos, limpia el circuito y cmabia el refrigerante por G12

 

saludos!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que lo de la calefacción es del radiador de la misma. A mi tambien me pasaba lo de la temperatura pero sin embargo me calentaba.

 

Aparte que creo que lleva un circuito independiente electrico que calienta el agua que está en ese radiador para que en pocos minutos salga aire caliente, (al menos los diesel lo llevan) si no lo hace fijo que es de eso. Tienes el liquido del deposito de expansión del color del cafe con leche?.

 

Y como dice el compañero, canviar el termostato en los motores en V, da lo mismo que sean gasolina o diesel, es complicado por que está delante del motor en la zona de la distribución, y tienes que desarmar el morro, o al menos moverlo hacia adelante.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.