Jump to content

RADIO PARA A6


Publicaciones recomendadas

tengo un a6 con el sistema MMI y he visto por algunas paginas web que se ofrecen sistemas multimedia que se intercalan con el original y no se pierden los mando ademas de usar la misma pantalla, en ese momento me surgen dudas: pierdo el sistema de sonido que trae mi coche que tambien suena? mi pantalla que es a color es valida para esos sintemas que incluso se ven videos? por favor alguien que ya lo haya instalado o que tenga conocimiento en el tema que me recomiende ya que tengo que hacer un gran desembolso no lo quiero hacer para que luego al tiempo me de cuenta que no lo decidi bien por no estar informado o que ni tan siquiera sea valido.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola plusvolumen.

 

Si quieres ver el funcionamiento de dichos aparatos, busca por youtube y por el foro las palabras xcarling, stagemotion, Dension 500 por poner un ejemplo. Hay muchos vídeos por internet de cómo funciona e incluso cómo van instalados.

 

Hay mucha gente en el foro que los lleva montados, por lo que espero que se pasen por aquí a darte unas pequeñas pinceladas. Aún ASI, te dejo el enlace de una persona que explica cómo funciona el xcarling en su A6.

 

Suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Raul, gracias por la info, la verdad si alguien diera su opinion sobre el sistema que lleva montado ayudaria ya que particularmete con mi coche tengo algunas dudas, es de alemania y al parecer por la fecha de coche(finales de 2004) es el que aqui en españa se cataloga como apartir de 2005 y quiero estar seguro cuando le compre algo que me funcionara y si de paso algun compi me recomienda algun sistema en particular mejor que mejor ya que he estado biendo que algunos hasta le puedes cambiar la pantalla por una tactil y no pierdes los botones del mando ni del cuadro central.

 

haber que opina cada uno

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto.

 

Aquí, hay un compañero del foro del A5 que incluso creo que tiene un negocio para poder poner la pantalla táctil y demás como bien habrás podido leer. (Yo le quiero pedir presupuesto para el mío.)

 

Con referencia a los datos que necesitas al ser un coche de importación, creo que deberías conseguir el ETKA y el ElsaWin, para poder saber perfectamente qué piezas necesitas ó mejor dicho, qué montas, ya que juraría que con el número de bastidor te sale directamente todo lo de tu coche sin posibilidad de error.

 

Hay un subforo para el vagcom donde hablan del software que te indico... quizá por ahí y pasandole por privado a algún compañero tu numero de bastidor te puede dar los datos que necesitas.

 

Suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.