Jump to content

Juego de lámparas


jgonzfer

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Alguien me puede decir que lámparas de repuesto hay que comprar para mi auto. A4 Avant 2.5 TDi Quattro SLine ¿B6? (Año 2004)

 

No tengo muy claro cuales hay que comprar y seguro que vosotros lo sabéis, evidentemente paso de ir a Mavilsa a preguntarlo no sea que me vayan a cobrar por la curiosidad. Le he echado un vistazo al manual pero creo que lo he mirado demasiado rápido y seguro que lo pone en letras grandes.

 

¿H1, H4, H7, H11?

 

¿Que marca reomendais? Yo siempre había comprado Osram y me han salido muy bien, aunque prefiero saber vuestra opinión.

 

 

 

 

De antemano gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jgonzfer, perdona que no te de una respuesta porque no tengo ni idea, pero tengo una curiosidad y ahora no puedo comprobarlo: en todos los coches viene una cajita con alguna lámpara de repuesto. ¿En los que llevan xenón también?

En el mío "con xénon" traia un juego de lámparas de las que sólo se pueden aprovechar 2 :o :lol:

 

Ni siquiera la de posición :o

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

El xenon puede ser para cortas o para cortas y largas (bi-xenon), pero nunca sólo para largas.

 

Incluso en los bi-xenon sigues teniendo las largas halógenas, que se utilizan para hacer ráfagas cuando no tienes las cortas encendidas.

 

En los xenon no hay lámpara de repuesto para los xenon, sí para las halógenas (posición, intermitente, largas, freno, antiniebla y marcha atrás). Al menos es lo que me venía a mí con el coche nuevo. :ph34r:

 

El faro de xenon sólo se puede cambiar en el taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El xenon puede ser para cortas o para cortas y largas (bi-xenon), pero nunca sólo para largas.

 

Incluso en los bi-xenon sigues teniendo las largas halógenas, que se utilizan para hacer ráfagas cuando no tienes las cortas encendidas.

 

En los xenon no hay lámpara de repuesto para los xenon, sí para las halógenas (posición, intermitente, largas, freno, antiniebla y marcha atrás). Al menos es lo que me venía a mí con el coche nuevo. :ph34r:

 

El faro de xenon sólo se puede cambiar en el taller.

Tienes toda la razón Kastor. Estaba en Babia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.