Jump to content

Radio USB


rafafu

Publicaciones recomendadas


Yo estoy mirando un aparato que se conecta como un cargador de cd,s y puedes enchufar USB, AUX y SD que en el ebay estan muy baratos pero no e visto como funciona ninguno en realidad, seguramente esta semana me lo coja... a ver que tal sale jejeje

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy mirando un aparato que se conecta como un cargador de cd,s y puedes enchufar USB, AUX y SD que en el ebay estan muy baratos pero no e visto como funciona ninguno en realidad, seguramente esta semana me lo coja... a ver que tal sale jejeje

 

S2

Yo me compre un YATOUR por ebay en mejor oferta y ya lo llevo puesto desde hace meses y muy contento. Le he metido una tarjeta sd con un montón de canciones,y es como si llevaras un cargador de cds. me lo instalaron en un taller especializado en car-audio, me cobraron unos 40 euros (me desmontaron toda la guantera y me hicieron al agujero mas grande para pasar los cables y me pusieron una goma para que queden prietos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy mirando un aparato que se conecta como un cargador de cd,s y puedes enchufar USB, AUX y SD que en el ebay estan muy baratos pero no e visto como funciona ninguno en realidad, seguramente esta semana me lo coja... a ver que tal sale jejeje

 

S2

Yo me compre un YATOUR por ebay en mejor oferta y ya lo llevo puesto desde hace meses y muy contento. Le he metido una tarjeta sd con un montón de canciones,y es como si llevaras un cargador de cds. me lo instalaron en un taller especializado en car-audio, me cobraron unos 40 euros (me desmontaron toda la guantera y me hicieron al agujero mas grande para pasar los cables y me pusieron una goma para que queden prietos).

 

yo estoy viendo uno de estos http://www.ebay.es/itm/DMC-SD-USB-Adapter-Aux-MP3-Concert-Symphony-fur-Audi-Sd-karte-bis-16GB-/110802215299?pt=CE_Auto_Hi_Fi_Autoradios&hash=item19cc53a183#ht_3776wt_1139 por que e preguntado en una tienda y por montarme uno parecido me cobran 150 y 50 de mano de obra, así que me comprare esto y lo haré yo a mi gusto jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.