Jump to content

Fallo en el coche


CANLE

Publicaciones recomendadas

El sabado llevaba el coche de mi mujer y de pronto se encendieron los chivato EPC y el simbolo tipo bomba ambos en amarillo, mensaje en ordenador fallo star stop y gestión del motor llevar el coche al taller más cercano, bajada repentina de la potencia el coche casi ni aceleraba, pare lo apage y encendi y se mantuvo encendido el simbolo bomba, ya sin problema de potencia, hoy lo deje en el taller y me dijeron que no era nada importante, es un dipositivo mediante el cual el ordenador envia un mensaje cuando intuye que puede haber algun problema, antes de que este se convierta en importante, cuando me lo entregen ya os informare. un saludo y menudo sustito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Al final hubo que hacer una repro de software y unas campañas, he aprovechado para que me quiten un ruido alrededor de las botoneras de presión de neumaticos y luneta trasera, y un bultito que aparecia en el asiento del acompañante y que era debido a una malformación en el sensor del asiento, pero que posiblemente terminaría fastidiando la tapicería, también aproveche para pedir las pedaleras de acero, 94 euros más iva. y las colocan elllos, no me gustaba el reposapies en moqueta era muy sucio. un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes Ferran seguro que alguien lo llevara antes y ya sabrán como hacerlo ;) por cierto yo también tengo ese bultito hace dias y me comía la olla pensando que podría ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el coche ya en casa, todo perfecto, ni ruido, ni bultito, ni porsupuesto fallo eléctrico, mientras nos han dejado un A3, ya hacia unos años que no lo conducia, mi impresión es que se a quedado desfasado, quizas han tardado demasiado en cambiarlo, lo vi además demasiado tosco muy lejos del actual A1 y A4, los años no pasan en balde, me imagino que el nuevo saldra a romper. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.