Jump to content

Mando de luces


Gabri-8p

Publicaciones recomendadas

Hola!!! Antes de nada agradecer x anticipado vuestra ayuda!

Mi consulta es: se me ha fundido uno de los led del mando de luces (exactamente el de posicion), y me gustaria saber si merece la pena desmontar y cambiarlo, o si x lo contrario tiene tanto follon k mejor dejarlo como esta! si es sencillo y alguien me explica un poko pues mejor! muchas gracias!

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es muy facil de cambiar

 

con el permiso de bubu69 pongo este link suyo http://www.ebay.de/itm/Schalter-Fahrtlicht-A3-NEU-/160727722848?pt=DE_Autoteile&hash=item256c1e6b60

 

 

Muchas gracias, pero me refiero a cambiarle el led solamente, y mantener el mismo mando de luces, si es mucho follon tendre k comprar el mando nuevo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber q me entere.... hablamos que en el primer punto, al accionar el mando de las luces no te indica nada¿? Porque a mi de nunca me lo ha indicado solo me marca las cortas y antinieblas en verde u otros tonos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendrias que desmontar el mando, quitar la placa y detras tienes los leds...

 

conmutadorrestyling071.jpg

 

 

Muchas gracias!!!! desmontare aver como cambio el led, MARTINALCORCON, seguro k no se te enciende nada?? se encienden todas las lucesitas del mando, o almenos en mi coxe...........

saludos!!!

 

Hola compañero, pues te paso un enlace del subforo a4:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/105878-curiosidad/page__st__15

 

 

 

No se si te servirá de algo, pero puede que saques algo en claro.

 

saludos Cordobés, y suerte.

 

Ya nos cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tambien me ha pasado. en posicion Auto y con las luces encendidas, el led verde de posicion se encendia de vez en cuando y ahora quedo totalmente ocuro.

 

Tendre que desarmarlo para ver si puedo cambiarlo...me parece raro que por eso haya que cambiar todo...seguro que se puede cambiar el led

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

uno mas que se suma.. ami me ha pasado lo mismo y eso que tenia un mando de luces nuevo que le cambie la ruleta por la restyling y he vendido el mando,en que mala hora..pero bueno..

 

pues como digo ami me a pasado lo mismo..yo ya he comprado los leds por internet.. estos..(decir que son mas grandes pero bueno mejor.. y hay en la misma bombilla de 3 colores rojo,azul o verde depende lo conectes..)

 

Leds

 

y de aqui el brico..muy bueno por cierto..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/161880-como-cambiar-luz-rojita-de-un-boton-fundidaalguien-lo-sabe/page__st__15

 

 

pues eso chicos..

 

manos ala obra

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

uno mas que se suma.. ami me ha pasado lo mismo y eso que tenia un mando de luces nuevo que le cambie la ruleta por la restyling y he vendido el mando,en que mala hora..pero bueno..

 

pues como digo ami me a pasado lo mismo..yo ya he comprado los leds por internet.. estos..(decir que son mas grandes pero bueno mejor.. y hay en la misma bombilla de 3 colores rojo,azul o verde depende lo conectes..)

 

Leds

 

y de aqui el brico..muy bueno por cierto..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/161880-como-cambiar-luz-rojita-de-un-boton-fundidaalguien-lo-sabe/page__st__15

 

 

pues eso chicos..

 

manos ala obra

 

 

saludos

 

 

:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

este foro es una maravilla!!!!!!! muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

uno mas que se suma.. ami me ha pasado lo mismo y eso que tenia un mando de luces nuevo que le cambie la ruleta por la restyling y he vendido el mando,en que mala hora..pero bueno..

 

pues como digo ami me a pasado lo mismo..yo ya he comprado los leds por internet.. estos..(decir que son mas grandes pero bueno mejor.. y hay en la misma bombilla de 3 colores rojo,azul o verde depende lo conectes..)

 

Leds

 

y de aqui el brico..muy bueno por cierto..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/161880-como-cambiar-luz-rojita-de-un-boton-fundidaalguien-lo-sabe/page__st__15

 

 

pues eso chicos..

 

manos ala obra

 

 

saludos

 

 

:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

este foro es una maravilla!!!!!!! muchas gracias!

 

 

Pues la verdad que si!!!

 

El mio se ha asustado y hoy funciona perfectamente :)

 

veremos mañana, sino al cambio que con este brico parece facil..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.