Jump to content

duda garantia audi a4 143cv


Publicaciones recomendadas

buenas, pues finalmente me he agenciado un a4 b8 del 2008 con 35mil kms, es el 143 cv. el coche me lo ha conseguido un primo mio que tiene un negocio de compraventa de coches, entonces me comenta que si quiero por 500 euros me puede hacer garantia de 1 año, mi duda es si creeis que vale la pena hacer garantia con los kms que tiene. he hablado con un amigo que trabaja a un taller i me ha dicho que el no lo haria ya que el 143cv no tienen problemas, dice que los 170 cv ha tenido algunos que les a saltado algun inyector.

que harias vosotros?

alguno que tenga este modelo que me diga si ha tenido problemas i en cuantos kms le ha pasado

el miercoles me lo entregan, prometo que hare una presentacion en condiciones

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola morongologo!

no entiendo mucho del tema de los inyectores,pero la garantia te la tiene que dar

sio o si,todos los coches de segunda mano,por ley, estan obligados a dar un año de garantia.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola morongologo!

no entiendo mucho del tema de los inyectores,pero la garantia te la tiene que dar

sio o si,todos los coches de segunda mano,por ley, estan obligados a dar un año de garantia.

saludos

 

si lo compras a un compraventa si, pero el me lo ha comprado a un particular de malaga i me da la opcion de ponerla o no, el precio que me a conseguido el coche es por el mismo que me lo vende a mi que yo le pase el anuncio con lo cual el no me carga nada i me da la opcion de contratar la garantia,no se si me he sabido explicar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Morongologo,

 

Lo primero, enhorabuena por esa adquisición, es un cochazo.

 

Yo miraría bien el embrague ya que como te han dicho, en ese modelo pueden dar fallos.

Si notas el mínimo ruido o a medio embrague el coche da tirones, ahí tienes los sintomas.

 

Un saludo paisano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien te han dicho el embrague da problema, por lo demas fallos leves (tapa deposito, bombilla xenon...etc) Yo tengo un multitronic y 110.000 km y toco madera pero... sin ningun problema por el momento, a parte de el consumo famoso de refrigerante, un par de lamparas de xenon, la tapa del deposito me fallo pero se arreglo ella sola... y en garantia me cambiaron donde se mete la llave...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las respuestas, asi que veo que el mal endemico de este modelo es el embrague, he estado leyendo el post de la reclamacion conjunta i veo que son muchos los afectados, asi que con la garantia no me cubriria el tema del embrague? alguien sabe si entraria con el seguro de mutua madrileña de grandes averias mecanicas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.