Jump to content

Audi R8 emparejar Iphone 4S con el Bluetooth del MMI


jjrm

Publicaciones recomendadas

Hola, necesito emparejar en un Audi R8 un teléfono móvil (Iphone 4S). Le doy a la tecla móvil del MMI y me sale "teléfono desconectado o mal colocado" no me sale nada de emparejar o buscar móvil por ej. Con el teléfono pongo buscar dispositivos pero no me encuentra nada. Creo que sería buscando desde el MMI pero repito que no me sale ninguna opción de buscar teléfonos ni nada parecido, sólo la opción de cambier el pin del Bluetooth y otra más de restaurar valores por defecto. No sé que puede ser, a ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias.

Editado por jjrm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola jjrm bienvenido a este subforo con esa pedazo de maquina, haber si nos pones configuración, sensaciones y un reportaje fotográfico que nos c...

 

Respecto al problema del Bluetooth si en el MMI no pone buscando teléfono, es que lo tienes que buscar dese el móvil y tiene que encontrar el dispositivo, el problema que al ser un móvil tan nuevo el firmware del móvil no reconozca el de Audi, mira que tengas el teléfono actualizado con la ultima versión. Que estos móviles de Apple son especiales con la conectividad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la respuesta pero yo creo que no es problema del móvil, he probado con un Iphone 4 (no el S) y tampoco. Por ahí dicen que se tiene que buscar desde el MMI pero no hay manera que salga esa opción. En fin, seguiré intentando y probaré con otro móvil que no sea Iphone a ver si puede ser así. Ya comentaré cuando lo solucione, no obstante a ver si alguien me puede decir algo más. Muchas gracias igualmente compañero, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De que año es el R8??? En el nuevo MMI nada mas poner Tel ya te pone en la pantalla (buscando dispositivo) pero puede ser dependiendo del año que sea que tenga la instalación de teléfono en el reposa brazos pero que no tenga Bluetooth como pasa en otros modelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder, tiene en el reposabrazos también un acople para el móvil pero es para un Nokia o algo así, no trae para un Iphone. El coche es del 2008. Yo creo que aunque traiga en el reposabrazos también tiene que traer bluetooth ya que te dá la opción de cambiar la clave del Bluetooth la pantalla del MMI y el coche se compró full equipo con todo lo que se pudiera poner (cámara, carbono, etc). Sigo investigando a ver. Gracias y si alguien sabe algo más que me lo diga por favor. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jjrm me que puedes hacer es llamar al conce donde lo compraste y que te confirmen, ya que el MMI el menú el genérico si lleva Bluetooth O preparación para teléfono móvil en reposabrazos, aunque si lleva compras el adaptador para tu coche y ya esta.

Este creo que es: http://www.accesorios-audi.es/accesorio.php?id_ac=594

 

Haber si nos pones unas fotillos para que se nos caiga la baba a casi todos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jjrm me que puedes hacer es llamar al conce donde lo compraste y que te confirmen, ya que el MMI el menú el genérico si lleva Bluetooth O preparación para teléfono móvil en reposabrazos, aunque si lleva compras el adaptador para tu coche y ya esta.

Este creo que es: http://www.accesorios-audi.es/accesorio.php?id_ac=594

 

Haber si nos pones unas fotillos para que se nos caiga la baba a casi todos!!!!!

 

Hola, muchas gracias por contestar, yo creía que a parte del adaptador se puede tener bluetooth en el MMI, puede que como dices se haya puesto el adaptador y no Bluetooth en el MMI, aunque esto es extraño, en el MMI me dá la opción de poner la contraseña del Bluetooth de ahí que crea que por narices trae Bluetooth. No se lleva al concesionario porque se compró de segunda mano a un particular de fuera de mi provincia pero bueno, aunque es otra opción. Muchas gracias por la respuestas y el enlace compañero.

 

PD: El coche es de un amigo mío que me pidió el favor que se lo pusiera. Yo tengo un A4 Avant TDI s-line jeje, ya me gustaría tener el R8 que es increible, tiene un sonido y una salida que dá miedo, a parte la gente lo mira muchísimo al pasar, más que si fueras en un Ferrari, es precioso. Si me dá permiso pongo unas fotos.

Editado por jjrm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaban de comentar que teniendo la cuna para el móvil (la que se pone debajo del reposabrazos) y también bluetooth en el MMI el problema puede ser que la cuna anula el Bluetooth porque tiene prioridad la cuna, por lo que me han dicho que la desconecte y que restaure valores de fábrica en la opción teléfono del MMI. Después ya el teléfono me reconocerá el Bluetooth del MMI y con la clave 1234 debería de emparejar y listo Ya os comento por aquí qué tal me fue que aún no lo pude probar. Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Me acaban de comentar que teniendo la cuna para el móvil (la que se pone debajo del reposabrazos) y también bluetooth en el MMI el problema puede ser que la cuna anula el Bluetooth porque tiene prioridad la cuna, por lo que me han dicho que la desconecte y que restaure valores de fábrica en la opción teléfono del MMI. Después ya el teléfono me reconocerá el Bluetooth del MMI y con la clave 1234 debería de emparejar y listo Ya os comento por aquí qué tal me fue que aún no lo pude probar. Muchas gracias a todos.

 

 

Hola jjrm!! Conseguiste solucionar el problema¿? A mi me pasa igual, me he pillado un S5 y tampoco me detecta el iPhone 4. Me sale la pantalla de que no hay ningún teléfonoo conectado, pero ninguna opción de buscar. Y por el teléfono tampoco me lo detecta... Ah, también tengo una conexión en el apoyabrazos, pero en teoría es sólo una opción más aparte del bluetooth. Gracias de antemano

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.