Jump to content

Para los avantistas con mascotas


Publicaciones recomendadas


Suele venir de serie junto con la bandeja corredera cubre maletero(para entendernos)

 

La red de separacion de carga y que es la que llevo yo y utilizo para llevar al perro, atado además en el maletero...es INDEPENDIENTE.

 

La red viene por un lado y lo otro por el otro, lo encontraras en Ebay.de mucho mas barato, o sueltas o conjunta....ahi lo compré yo porque me vino sin la red, algún espabilado del conce se lo debió quedar...!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gonchito!

La red que va enrollada tras los reposacabezas ya la tengo Lo que necesito es para dividir en maletero a lo largo es uno con referencia 4f0017222A que sale por 211€ asi tengo una zona destinada a la perra, y otra para carga de equipaje. Y hay otra con referencia 4f0017222 que separa habitaculo de maletero las dos son rejas de aluminio..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gonchito!

La red que va enrollada tras los reposacabezas ya la tengo Lo que necesito es para dividir en maletero a lo largo es uno con referencia 4f0017222A que sale por 211€ asi tengo una zona destinada a la perra, y otra para carga de equipaje. Y hay otra con referencia 4f0017222 que separa habitaculo de maletero las dos son rejas de aluminio..

 

Ah!!! vale...pues ahi me pierdo, porque no he hecho ni mirar, yo con eso me vale...!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora bien vamos "legales" con la enrollable?

 

Porque no??? yo de todas maneras suelo atar al perro en una de las argollas que llevo en el maletero para que no se mueva, lo dejo con un poco de correa por si quiere cambiar de posicion....con eso no tienen porque decirte nada!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

He visto algunos A6 con la separación que comentas y nunca he visto "las barras" de separación del maletero (longitudinal) solas, me explico. Siempre que he visto la separación del maletero, he visto las dos separaciones juntas, la que separa el maletero del resto del vehículo hasta el techo con barras metálicas y anclada a ésta la separación longitudinal (la que divide al maletero en 2 partes izqda/dcha).

 

La que separa el maletero del resto del coche, va fijada a los railes del maletero y a los anclajes del techo de la red de la que habláis. La que separa el habitáculo longitudinalmente va anclada a la otra... no???

 

Creo que es esto no???

 

4f0017222a.jpg

 

448071500.jpg

 

También existe una malla de separación opcional más resistente que la red de separacion que tenemos la mayoría (número 6 de la imágen de arriba).

 

Puede que Aquí encuentres más información.

 

Suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raul eso es exactamente a lo que me referia , si van anclada la una a la otra lo veo bastante aparatoso, por ejemplo si hay que abatir los asientos para cargar algo. La empresa que cito en el post rejaparaperros.es, me ha confirmado que en breve dispondran de un pack de ambas rejas que se anclan una a la otra y os digo desde ya, que serán más baratas que las originales de audi y ademas hechas a medida! Habrá que ver como son de acabado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.