Jump to content

Indicador de Km restantes de gasolina baja a 0 Km de repente


lowhat

Publicaciones recomendadas

Hola.

Tengo un Audi A3 1.9 TDI Diesel del 2001.

Anoche cuando llegué a casa la aguja indicadora de gasoil marcaba 1/4 del depósito y en el salpicadero me marcaba que quedaba para 170 Km. Hoy llegando al trabajo, a 20 Km, de repende me pita, miro cuántos km quedan (por defecto, llevo puesta la pantalla que me dice el gasto medio actual) y me pone que me queda para 20Km y, al instante, para 10 Km. Es decir, no me ha avisado al pasar los 100Km restantes y, lo peor, ha bajadao 150Km de estimación en sólo 20Km.

He echado 10€ de gasolina en la primera que he visto (me interesa echar en otra gasolinera de camino a casa) y la estimación sólo ha subido a 30 Km. Pero, al momento, ha vuelto a bajar a 10Km y, atención, a 0 Km!!

 

Vuelvo a la gasolinera y echo 20€. Entonces, al arrancar ya marcaba para 170 Km, aunque la aguja seguía por debajo del 1/4 de depósito. Poco a poco ha ido subiendo, hasta llegar a más allá del 1/2 depósito, casi en los 3/4 y estimaba para 270 Km.

 

¿Por qué hace esto? ¿Debería pasar por taller?

 

Resumen:

aguja estimacion

 

Anoche, 20:00

1/4 170 km

 

hoy, 9:15

reserva 30 km

reserva 10 km

 

Echo 10€: 7,46 litros

reserva 20 km

reserva 0 km

 

Echo 20€: 14,93 litros

reserva 30 km

Al final:

3/4 270 km

 

 

Gracias por adelantado por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:blink: hola compañero a mi me pasaba lo mismo no correspondia lo que marcaba la aguja con

 

los litros que quedaban en el deposito,y era que la boya que tiene la bomba de la

 

gasolina,que se encuentra debajo del asiento trasero,no funcionaba,y a los pocos dias la

 

propia bomba dejo de funcionar tambien,la cambie por una de desguace ya que nueva imaginate

 

el pastizal que cuesta,y solucionado por cierto me costo 72€ para que te hagas idea mas o

 

menos,lo que pasa es que el mio es de gasolina no se si habra diferencias, saludos y perdon

 

por el tocho aver si tienes suerte. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso una vez. algo diferente, pero relacionado con la bolla del deposito. Igual te sirve de ayuda!

 

Cada vez que lo llenaba, el ultimo cuarto del deposito me tardaba en subir la aguja a los topes unos 3-5 min.

 

El mecánico me recomendó cambiar gasóleo caro..parece ser que es menos lubricante (no es tan bueno como lo pintan) Y voilá!! Nunca más me hizo algo similar, además tal y como esta el precio ahora de los carburantes como para echarle del caro. .frusty.gifranting2.gif

 

También pudo ser que se atascara por cualquier motivo y al llenarlo algo más subió de golpe. thumbsup.gif

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó lo mismo hace tiempo.

 

lo que pasa que en mi caso no solo se ponía a 0km, sino que pasaba la aguja de estar en 0 a marcarme lleno completo.Me paso unas cuantas veces y ahora ya no me pasa.Eso si, cada vez que lleno el deposito a tope la aguja nuunca me llega a la ultima rayita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.