Jump to content

Consejo sobre proxima compras A6


Publicaciones recomendadas

Buenos días, señores/as

Tengo en mente la compra de un A6 3.0tdi 204cv(manual), en blanco ibis con el paquete técnico de extra. La verdad es que, me he planteado no ponerle ningún extra más, pues creo que son un verdadero robo los precios. Le pongo dicho paquete, pues esta en promoción al 100%.

Pero, bueno, me corroen algunas dudas, y quería vuestra opinión. Puede que le negocíe el Navegador (paquete tecnico(100%gratis) + Navegación(a negociar), pero, mi duda es si puedo actualizarlo por mi cuenta a través de internet, o sólo puedo actualizarlo en Audi y a que precio.

 

Sobre la compra, y aunque ahora tenemos la oferta del paquete técnico, es mejor esperar a que entre un poco más el año, o por el contrario las ofertas de audi en todo el año, no van más allá de la promoción de algún extra. Merece la pena esperar?? Pensais que llegarán buenas promociones? La verdad es que yo no tengo prisa, pero tampoco lo quiero dilatar más allá del verano.

 

Un saludo

Juanpasersan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te puedo ayudar puesto que no tengo la certeza de nada, sólo supongo.

 

Supongo que en cuanto a ofertas no habrá demasiada diferencia, ahora son bastante buenas y puedes negociar un buen descuento, entre un 12 y un 19 dependiendo si la compra es como particular o como autónomo/empresa.

 

Supongo también que las actualizaciones con el tiempo se podrán hacer a bajo coste, pero creo que hoy eso no es posible. Si te sirve de algo, yo tampoco puse navegador porque me parecía y atraco y se dice, se comenta... que próximamente saldrá una versión para reequipar a posteriori más económica que la de origen, pero no sé la fiabilidad de estos diretes.

 

En cuanto al paquete que has decidido ponerle me parece el más adecuado. Sinceramente, todo lo demás está muy bien pero es perfectamente prescindible cuando tenemos o nos hemos marcado un presupuesto que no podemos/queremos sobrepasar. La motorización que has elegido me parece también la más equilibrada, mejor no obstante con cambio automático.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te puedo ayudar puesto que no tengo la certeza de nada, sólo supongo.

 

Supongo que en cuanto a ofertas no habrá demasiada diferencia, ahora son bastante buenas y puedes negociar un buen descuento, entre un 12 y un 19 dependiendo si la compra es como particular o como autónomo/empresa.

 

Supongo también que las actualizaciones con el tiempo se podrán hacer a bajo coste, pero creo que hoy eso no es posible. Si te sirve de algo, yo tampoco puse navegador porque me parecía y atraco y se dice, se comenta... que próximamente saldrá una versión para reequipar a posteriori más económica que la de origen, pero no sé la fiabilidad de estos diretes.

 

En cuanto al paquete que has decidido ponerle me parece el más adecuado. Sinceramente, todo lo demás está muy bien pero es perfectamente prescindible cuando tenemos o nos hemos marcado un presupuesto que no podemos/queremos sobrepasar. La motorización que has elegido me parece también la más equilibrada, mejor no obstante con cambio automático.

 

Saludos.

 

 

Muchas gracias, Dersu

 

Yo soy de la misma opinion que tú, salvo en lo del cambio, soy de manual...Con respecto a lo otro, pues creo que no le voy a poner ningún, extra más a menos que lo incluyan en el precio.

 

Por el tema, de los descuentos, la verdad es que ya no puedo exprimir más, pues me lo dejan por Autonomo, por 39500€ y por paticular les puedo apretar hasta los 41500€, aquí en A Coruña.

 

En fin, seguiré racaneando, pero creo que haré el pedido en marzo o abril, para tenerlo en verano.

 

Un saludo

 

Muchisimas gracias, Dersu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un precio excelente, de todos modos, podrías enviar un mail o llamar por teléfono a los concesionarios de Murcia y Valladolid, que parece ser que vienen siendo la referencia en cuanto buenos precios, yo no lo descartaría. Puedes configurarlo y enviarles el Audi code pidiendo precio.

 

Algo que debes tener en cuenta es la posibilidad de que suban el IVA próximamente, yo no lo descartaría, de otro modo no sé cómo va a cumplir el gobierno con el déficit previsto.

 

Cualquier cosa, no dudes en comentarlo, que aquí, entre todos, ya tenemos algo de experiencia.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tampoco queria automático y decia que preferia meter marchas pero al final probe el automatico y he de reconocer que es una pasada, yo tampoco volvere a coger manual, tengo otro vehiculo manual y la verdad es que ya ni le toco, y no cuesta nada acostumbrarse, eso si dos o tres frenazos bruscos si que se escapan pero nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tampoco queria automático y decia que preferia meter marchas pero al final probe el automatico y he de reconocer que es una pasada, yo tampoco volvere a coger manual, tengo otro vehiculo manual y la verdad es que ya ni le toco, y no cuesta nada acostumbrarse, eso si dos o tres frenazos bruscos si que se escapan pero nada mas.

 

Otro mas :unsure: Esto es igual que los que arrancaban el coche con manivela y decian que jamas comprarian un coche con arranque automatico :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.