danonino Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 Hola gente: Danonino si me lo puedes mandar a mmi tambien . jvrdiego@gmail.com Mil gracias SL2 hola compi, te lo estoy intentando enviar y me da fallo de envio, ya me ha pasado con mas de uno que tiene cuenta de gmail, si tienes otra direccion de correo te lo envio ahi, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuane Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2012 hola danonino. Me lo puedes enviar a eltuane@gmail.com Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
patrim Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 Hola Danonino, tienes un MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danonino Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 Hola Danonino, tienes un MP ya te lo he enviado compi B) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
patrim Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2012 Hola Danonino, tienes un MP ya te lo he enviado compi B) wopsss, no me ha llegado nada al correo, te vuelvo a poner mi correo electrónico aquí chinocarpin61@gmail.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danonino Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2012 Hola Danonino, tienes un MP ya te lo he enviado compi B) wopsss, no me ha llegado nada al correo, te vuelvo a poner mi correo electrónico aquí chinocarpin61@gmail.com mira a ver si te llega ahora, aunque las cuentas de gmail tengo problemas con ellas ya que descartan el mensaje pensando que es un virus :ranting2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danonino Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2012 me parece que se me olvida alguien por enviarselo, el que sea que me de un toque y se lo envio a la mayor brevedad. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
patrim Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2012 Hola Danonino, tienes un MP ya te lo he enviado compi B) wopsss, no me ha llegado nada al correo, te vuelvo a poner mi correo electrónico aquí chinocarpin61@gmail.com mira a ver si te llega ahora, aunque las cuentas de gmail tengo problemas con ellas ya que descartan el mensaje pensando que es un virus :ranting2: Pues no, no me ha llegado vaya put*da, te pongo el correo de mi hija que es de hotmail, a ver si así llega veriwais@hotmail.com muchas gracias por todo de verdad, siento mucho molestarte tanto , Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danonino Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2012 Hola Danonino, tienes un MP ya te lo he enviado compi B) wopsss, no me ha llegado nada al correo, te vuelvo a poner mi correo electrónico aquí chinocarpin61@gmail.com mira a ver si te llega ahora, aunque las cuentas de gmail tengo problemas con ellas ya que descartan el mensaje pensando que es un virus :ranting2: Pues no, no me ha llegado vaya put*da, te pongo el correo de mi hija que es de hotmail, a ver si así llega no te preocupes por eso, ya te lo he enviado a la nueva direccion, te he enviado dos ficheros, un saludo veriwais@hotmail.com muchas gracias por todo de verdad, siento mucho molestarte tanto , Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuane Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2012 Ya te lo he puesto por correo. Si son dos archivos, sólo me llegó uno. Gracias de nuevo tío. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
patrim Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2012 Hola Danonino, tienes un MP ya te lo he enviado compi B) wopsss, no me ha llegado nada al correo, te vuelvo a poner mi correo electrónico aquí chinocarpin61@gmail.com mira a ver si te llega ahora, aunque las cuentas de gmail tengo problemas con ellas ya que descartan el mensaje pensando que es un virus :ranting2: Pues no, no me ha llegado vaya put*da, te pongo el correo de mi hija que es de hotmail, a ver si así llega no te preocupes por eso, ya te lo he enviado a la nueva direccion, te he enviado dos ficheros, un saludo veriwais@hotmail.com muchas gracias por todo de verdad, siento mucho molestarte tanto , Un saludo Muchas gracias, por fin lo tengo a buen recaudo, ahora a estudiar que tiene miga el tema jejeje, gracias de nuevo y que sepas que tienes pagadas unas cañas o whiskis, si vienes por Aranjuez Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MJ´s Publicado 31 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2012 Ups, quiza sea mucha molestia, pero agradeceria que me lo enviaras a mi tambien. Gracias por la informacion. Es muy valiosa mjvmv81@gmail.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moroto Publicado 31 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2012 Muy buenas noches. El mensaje como no, es para Danonino, te agradecería enormemente me lo enviaras a permansl@gmail.com Muchas gracias por tomarte ese tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danonino Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2012 Muy buenas noches. El mensaje como no, es para Danonino, te agradecería enormemente me lo enviaras a permansl@gmail.com Muchas gracias por tomarte ese tiempo. hola he intentado enviarte el manual pero como la gran mayoria de correos de gmail me lo rechaza :ranting2: intenta enviarme una direccion que no sea gmail y te lo envio encantado, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danonino Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2012 Ups, quiza sea mucha molestia, pero agradeceria que me lo enviaras a mi tambien. Gracias por la informacion. Es muy valiosa mjvmv81@gmail.com buenas tardes compi, te digo lo mismo que al compañero, necesito para enviartelo una direccion que no sea gmail para que te llegue ya que al enviarlo cree que es un virus y lo deniega, un saludo y perdonar por la tardanza por contestar pero he estado desconectado por problemas familiares Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas